Ruta de instalación de librería de battery3

monikstuff
#1 por monikstuff el 24/12/2010
Hola! Me he instalado el battery 3 pero se supone que me tendría que haber creado una carpeta samples/battery 3 library donde meter todas las muestras y no es así. Alguien que lo tenga instalado me puede decir la ruta en la que tiene creada esa carpeta supuestamente llamada "battery 3 library" ??
Muchas gracias! :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 24/12/2010
Normalmente la ruta es ./Users/shared

De todas maneras antes de empezar la instalación debería poder dejarte seleccionar la ruta de destino. Un saludo!
Subir
David Cascant
#3 por David Cascant el 25/12/2010
También si buscas en Spotlight, Battery 3 Library, te aparecera, que está en la ruta que ha dicho ak-47, por defecto suele ser Macintosh HD > Usuarios > Compartido
Subir
Angel
#4 por Angel el 28/12/2010
Hola. Recien instalado es raro que no te redireccione a la libreria. Pero para que el programa sepa donde esta realiza los siguiente.
En la parte superior del Battery 3. Tines un botón llamado "File". Dentro de el esta la opcion "options". La siguiente ventana que te sale en la parte inferior. FactoryContentPatch. En la parte infrerior tienes a la derecha el botón set. Que te lleva a la ventanita clasica de buscar carpetas de windows. Hay tienes que decirle donde esta la carpeta de librerias de battery.
Saludos.
Subir
monikstuff
#5 por monikstuff el 03/01/2011
Uy! He estado un poco desconectada! Gracias por las respuestas. Sí, supongo que la versión que me he instalado no debe de estar demasiado bien, la susodicha carpeta no existe. He creado una con ese nombre y desde el battery le digo donde tiene que buscar los samples, pero supongo que me instalaré otra versión, no sea que esta tenga algo mas mal y se le crucen los cables ¬ ¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo