Rutear groove agent se4 en cubase

Ivan
#1 por Ivan el 06/09/2016
Buenas quisiera saber como se rutea cada uno de los pads del groove agent.....la cuestion es que quiero crear pistas de grupo en cubase y asignar la salida de cada uno de los pads de groove agent a su correspondiente pista de grupo....pero no encuentro en el groove agent donde asignar la salida de cada pad....alguna ayuda? gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 06/09/2016
Selecciona la pestaña EDIT, luego la sub pestaña MAIN, y abajo verás la opción [output] a la izquierda de [Playack Quality]. Ahí es donde se selecciona la salida para cada pad. Saludos!
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 06/09/2016
ya pero como los ruteo fuera de groove agent

me explico....habia pensado en crear una pista de audio(o de grupo....aun no se cual es la mejor opcion) por cada uno de los pads del groove agent....y rutearlo de manera que pueda usar vst externos del groove para cada pad.

tengo creadas varias pistas de audio y esperaba poder encontrar en el groove en la opcion out el nombre de dichas pistas para asignar el pad a esa pista ...pero no.gracias
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 06/09/2016
En el rack de instrumentos (f11), justo al lado del nombre de Groove agent, encontraras un cuadradito con una flecha , al pulsarlo abre un submenú con todas las salidas disponibles. Al asignar "activar todas las salidas" se generan las pistas de audio que ya puedes rutear a uno o varios grupos.

e48f718d19ab569a5d98d4d9da56a-4304439.png
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 06/09/2016
vale....solucionado.

vereis...lo que hice fue...click derecho en la parte derecha del secuenciador y puse crear pista instrumento.....se me abrio una ventana donde me decia que instrumento insertar en dicha pista....y lo unico que se me creó es una pista midi donde poder "dibujar" mis propios patrones.....en cambio si voy a f11 como bien dijiste y añado el instrumento desde ahi , ademas de la pista midi me aparece cada una de las pistas "out" que trae groove agent....tocate los webos ;)

mil gracias....al lio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo