Rutear samplitude y Pinguin audiometer,ayuda

djomardiaz
#1 por djomardiaz el 29/04/2009
Hola que tal, tengo este problema, que llevo arrastrando desde que me deshice de mi motu 828 mk2 y me hice con una rme 9632, con la motu, el pinguin iba perfectamente, pero con la rme, no hay manera, no le entra la señal al analizador, hay un post, aqui que trata de este problema, al cual le logran dar solucion, para cierto tipo de interfaces y segun parece, con el secuenciador nuendo, es este, pinguin-audio-meter-t217624.html, como podeis leer, hablan de insertar mediante un envio en el master o un inserto, la salida de la tarjeta generica del pc, pero bueno, en samplitude no encuentro la manera de que me aparezca esa opcion , por mas que busco no he logrado hacer que le pase la señal al jodio pinguin, para mi es el mejor analizador que hay y me jodee no poder usarlo, grrrrrr xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 29/04/2009
He oído hablar muy bien del Pinguin, pero aún así y teniendo como tienes el paquete Digicheck incluido en tu RME, yo ni me planteaba el sustituirlo por el Pinguin o por cualquier otro paquete de medidores...
Subir
djomardiaz
#3 por djomardiaz el 29/04/2009
Esque el analizador de espectros, no es nada preciso , por ejemplo de 8kh te pasa a 10kh ,luego a 12.5 y una sola barra por cada medida que te he descrito antes, osea que si pasa algo en los 11kh por ejemplo, o sube la barra del 10 o sube la del 12 y medio, lo encuentro muy impreciso vamos,todo lo demas me gusta, pero el analizador de frecuencias, no me gusta nada , ademas, de que el pinguin puedes hacerlo todo lo grande que quieras y abrir las opciones que quierass, ;___( ruina xD
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 30/04/2009
¿Y el Spectroscope nativo de Samplitude? No esta nada mal y puedes configurarlo en detalle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sam_Spectroscope_200_Bands.JPG
Sam_Spectroscope_100_Bands.JPG
Sam_Spectroscope_50_Bands.JPG
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 30/04/2009
Eran tan solo 3 ejemplos, pero en Samplitude tu decides (entre otros muchos parámetros) el numero de bandas para el analizador de espectro, no se trata de escoger entre varias opciones ya pre-establecidas, sino que tu mismo escribes el numero de bandas que necesites y las tendrás al instante, si lo que buscas es ese tipo de precisión, el analizador de espectro de Samplitude debería funcionar perfectamente para ti.

En cualquier caso y en lo que respecta al Pinguin, supongo que si con la Motu funcionaba y con la RME no, se tratará de un problema de configuración interna dentro del mezclador de la tarjeta...nunca he utilizado el Pinguin, así que me temo que no puedo ayudarte más, a ver si algún compañero te puede echar un cable.

Un saludo.
Subir
djomardiaz
#6 por djomardiaz el 01/05/2009
Antes de tener la Motu, tuve una creamware scope y una luna 2, de creamware tambien, con estas tambien funcionaba, en cambio luego tuve una phase 22 de terratec y lo mismo, no le entraba señal, todas funcionaban por medio de asio, pero con unos iba y con otras no,es raro la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo