Ruteo de canales en Kontrol S5

Mulli
#1 por Mulli el 01/06/2017
Buenas!

Acabo de adquirir una Kontrol S5 y la disposición que viene de casa no me gusta nada.

Me gustaría ser algo más tradicional y poner los canales correlativos el uno al otro, es decir, el Deck A sería la pista C de la mesa, el B sería el A, el C el B y el D pues... el D.

He probado a lo de Swap channles de Traktor y nada, he mirado por las opciones del mapeo y tampoco encuentro nada.

Alguien sabe si se podría hacer lo que yo pido?

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 01/06/2017
Opciones( símbolo de engranaje) Te añado foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1E60EE7C-7283-4B60-B166-78FEAE65AEBC-1124-000001677BD1F488.jpeg
Subir
Mulli
#3 por Mulli el 01/06/2017
#2 Gracias por tu ayuda, pero en la S5 no se puede rutear así, fue lo primero que hice ya que también dispongo de una Audio 10 Dj :D
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 01/06/2017
Mmmmm, no lo sabía. Entonces me pillaste ahí, por que no puedo comprobarlo con ningún controlador. Sorry. Sólo lo hice una vez con una ddj t1 por fallos en dos canales.
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 02/06/2017
tienes que remapear todo el controlador (la zona del mixer), lo que no se es si al ser de native viene con su propio mapeo que tu puedas cambiar o no.
Subir
Mulli
#6 por Mulli el 02/06/2017
#5 Muchas gracias compañero, en el cotroller editor si viene un layout de casa, que se puede modificar al completo, tengo que pasar todos los knobs y faders de un sitio a otro, me haré una chuletilla en papel para ponerlos bien y luego iré cambiando y probando :D

Un saludo.
Subir
Mulli
#7 por Mulli el 14/06/2017
Pues nada, después de una semana intentando mapear la S5 como quiero, lo dejo por imposible, la mapeo en el Controller Editor y cuándo la pongo en Traktor no están los cabios aplicados....

Si alguien tiene alguna idea, a ver si me echa un cable.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Subir
WEEEICH!
#8 por WEEEICH! el 29/06/2017
El Controller Editor no funciona más que como guía de botones. Debes hacer el mapeo en Traktor desde Preferences/ Controller Manager.

WEEEICH!
Subir
Mulli
#9 por Mulli el 29/06/2017
#8 Gracias WEEEICH!, eso cómo se hace?
Subir
WEEEICH!
#10 por WEEEICH! el 30/06/2017
Muy sencillo,

Pones en marcha Traktor y abres las preferencias en el icono correspondiente de la parte superior derecha. Hay un apartado que se llama Controller Manager dedicado al mapeo y no olvides hacer una copia de seguridad del mapa (export) antes de comenzar a tocarlo.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo