Ruteo FM en Absynth3

werewere
#1 por werewere el 06/02/2006
Hola,

Pregunta sencilla: Sabeis como modular en Absynth la salida de dos osciladores con otro oscilador? O sea, no me vale con usar uno solo de los "canales" de oscilación y usar el FM y modular con el oscilador "Mod" la salida del oscilador "Main".

Lo que quiero es tener dos osciladores (cada uno en su "canal") sonando, y con el tercero modular ambos a la vez. Es esto posible?? No encuentro como rutar unos a otros.

y otra pregunta, cuando estás en un oscilador en modo FM, se puede controlar el volumen del segundo oscilador, el de la pestaña Mod?

gracias y un saludo,
were.
Subir
werewere
#2 por werewere el 08/02/2006
Hola de nuevo,

Bueno, aunque no sepais si se pueden rutar dos osciladores a través de un tercero, la segunda pregunta era mas facil :)

Sencillamente si se puede controlar el volumen del 2º oscilador, el "mod", cuando estás en FM o en Double. Sabeis como hacerlo?

Me resulta raro que no pueda controlar el segundo volumen, ni siquiera con una envolvente :? Eso limita mucho el Absynth y algo tan tontorrón me resulta raro que los de Native Instruments no hayan pensado en ello..

Bueno, gracias de antemano si alguno lo sabe..
were.
Subir
werewere
#3 por werewere el 14/02/2006
Me respondo a mi mismo :) :

1.- A la primera pregunta, la de si se pueden rutar dos osciladores a un tercero, todavía ni puta idea.

2.- A la segunda pregunta, la de que donde está el volumen del oscilador "mod" en FX, pues no existe el volumen como tal, sino que el Absynth lo llama el "fm index", y está en la propia pestaña del mod. No había caido en que el volumen del 2º oscilador afectaba al timbre, asique el index debe de ser eso, porque suena igual que cuando cambias el volumen del segundo oscilador :]

saludos,
were.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo