Ruteo en Logic

thebig
#1 por thebig el 21/07/2013
Hola compañeros,a ver si consigo explicarme con claridad.
Tengo un Lynx Aurora hace relativamente poco tiempo.La cuestión es que el Stereo Ouput está asignado a Salidas 1-2 estas salidas van a un controlador de Volumen y de ahí a los monitores.
La pregunta es como me las apaño por ejemplo para enviar la totalidad de las pistas (digamos por ejemplo que son 12 pistas) a un "martirizer" bueno Finalizer Express :mrgreen: tratar el Audio y volverlo a entrar????

He provado a enviar por ejemplo un trak por la salida 3-4 y esta señal me llega al finalizer y la 7-8 para entrar pero no consigo entrarla y escucharla tratada.En el panel de software de Lynx Aurora me muestra que hay señal pero no consigo escucharlo en Logic.
No sé si esque tengo que enviar por algún bus y despúes configurar algo ?¿?¿?¿?¿?¿?

Como lo haceis vosotros,un ayuda please,que es algo frustrante no poder hacer esto y seguramente no tiene que ser demasiado dificil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/07/2013
Utiliza el I/O Plugin para esto. Esta en el submenú "utilidades" del menú de plugins.

Saludos,

J.
Subir
thebig
#3 por thebig el 06/08/2013
Por circunstancias,no habia podido probar esta opcción.Habia probado toda clase de combinaciones (complicándome la vida) y sin resultados convincentes.Ahora que tengo mas tiempo puedo comenzar a probar cosas.

No me salen las palabras si que parezca peloteo.Sinceramete te estoy agradecido por la ayuda.Es una pasada el I/O en Logic y además sencillo de utilizar.
Un 10!!! para este moderador y compañero del foro.
Bravo :campeon:
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 06/08/2013
:grin:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo