RwWire

Poison
#1 por Poison el 09/09/2009
Hola a todos, soy usuario de Reason3 des de hace 3 años y va de perlas pero ha llegado el momento de conectarlo via midi a secuenciadores externos para recuperar y reeditar viejos temas. Para ello está la aplicación ReWire según reza el manual pero no se como activar esta aplicación. Alguien puede ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kdemusik
#2 por kdemusik el 09/09/2009
Bueno, yo uso cubase y reason, los abro en ese orden. En el primero me voy a Dispositivos y pulso sobre Reason, ya que Cubase ya me lo reconoció en mi sistema en la carga inicial. Creo una pista Midi en él y le asigno en el Out de la pista el dispositivo de Reason que quiera ( por cierto, se puede hacer con una tarjeta con una única salida estéreo ).
A ver si te sirve como pequeña introducción...
Subir
Poison
#3 por Poison el 15/09/2009
Entonces... ¿si mi secuenciador es software tendría que reconocerlo en "dispositivos" o algo así? Y ... ¿si es harware?
Por cierto... ¿Se podría hacer a la inversa, controlar sintes externos des de Reason?
Subir
kdemusik
#4 por kdemusik el 19/09/2009
Qué tal?
En otros secuenciadores software no sabría decirte los pasos, como te comenté anteriormente y lo trabajo en Cubase.
No se me ocurre como puede detectar un secuenciador hardware a Reason, a no ser que reconozco función rewire... :?:
Reason es un software cerrado, sólo puede usar sus dispositivos, nada externo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo