Ryus Theme Song (Remix 2008)

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 14/02/2008
Al ver que mi anterior track, no causo mucho revuelo y que ni un ave se paro a mirarlo, eh decidio
atascarlos de tracks, hastq ue me pelen uno jajaja.

Bueno, aqui esta un track que ya habia subido anteriormente, pero que tenia una mezcla deficiente y poco atractiva. Por esta razón decidi hacerle una remezcla una masterización una pulidita, un retoque, una manita de garo como dirian vulgarmente y subirlo nuevamente. Ahora si sin, un solo clipping como el anterior. Pero...conservando la potencia que el anterior tenia incluso creo, que más y además muy claro...Y como, en el anterior recuerden esas tardes de infancia jugando con sus amigos a ver, quien era el mejor...jajaja
Ado KEeeeeeeeeeeen:)

Critiquenle bonito
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moises Islas
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 14/02/2008
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 14/02/2008
¡Caña y mas caña! Un subidon de adrenalina total... :hell: ..No puedo poner esto por los altavoces en este momento pero estoy con los cascos y se oye de puta madre! :cascos: :platano: :yeah:
Ah...lo estoy escuchando en MySpace porque el link de hispasonicos no va....sale Not Found... :?
Buen tema DJ! :wink:
Saludos
Scorp
Subir
Rafa_Gomez
#5 por Rafa_Gomez el 17/02/2008
Buen tema, bien elaborado, buenos cambios de ritmo, me gusto la pista de bateria.

Saludos.
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 18/02/2008
Que bueno, que sea del agrado de ambos, la verdad es que el producir este track, me ah gustado, mucho por que como ya comento era un juego, que yo jugaba demasiado en las maquinitas jajajaja y pues la verdad ...me trae recuerdos salu2 a ambos y gracias por comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo