Ryzen 7 5825u problemas con serato dj

Gusdjmix
por hace 4 semanas
Que tal amigos, les cuento que acabo de comprar una laptop con procesador amd ryzen 7 5825u pero hay un problema con serato y virtual, sucede que se hace unas lineas verticales verdes en ciertas partes, se da un clic y desaparece, luego en cualquier momento y en cualquier parte vuelve aparecer esas lineas, en lo funcional no afecta al audio ni nada pero es molestoso ver esas lineas, en virtual esas lineas son constantes solo donde gira la caratula de la canción, ahi siempre están esas lineas. Alguien a tenido ese problema..? Un amigo tiene una laptop HP con el mismo procesador y no tiene ningún problema, mi laptop es LENOVO, sera que mi compu esta con problemas..??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Alexmx03
por hace 4 semanas
Prueba actualizando los drivers gráficos, pero hazlo desde AMD, no los de lenovo. También actualiza BIOS y todo el sistema por si acaso. Si sigue sin desaparecer eso, comprueba en una pantalla externa si te sigue ocurriendo, seria raro ya que no dices que te pase fuera de serato y vdj, pero por descartar algún problema de conexion fisica con la pantalla.
Subir
Gusdjmix
por hace 4 semanas
Si, el problema es solo con Serato y vdj, voy a probar actualizando drivers como menciona.
Subir
Gusdjmix
por hace 4 semanas
Acabo de volver a reinstalar los drivers de video desde la app de amd y sigue el mismo problema, tambien desinstale el driver de video y probe y serato sigue presentando esas lineas pero vdj ahi funciona bien sin esas lineas, al instalar el driver de video vuelve a aparecer esas lineas en vdj, sera que esta version de ryzen no es compatible..??
Subir
Alexmx03
por hace 4 semanas
Intente probar con una o dos versiones anteriores a la última en los drivers de vídeo por si acaso, es probable que lo tengas que hacer manualmente y no mediante la aplicación de AMD, yo la verdad es que de vdj ni idea, pero con serato debería ir bien. Estas usando serato vídeo? Prueba a desactivarlo si lo tienes puesto, los stems también tiran de gráfica para procesar, desactívalos a ver si se soluciona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo