Ryzentosh

jd-kid
#1 por jd-kid el 06/05/2020
Muy buenas a todos! Me preguntaba si alguien de por aquí tiene algún Ryzentosh funcionando. Yo tengo uno recién montado y me gustaría compartir experiencias con los demás usuarios que se dedican al audio y tienen maquinas de este tipo.
Subir
AlexTrackOne
#2 por AlexTrackOne el 06/05/2020
#1 Jur! yo llevo semanas leyendo al respecto y aun no he probado, que tal te va a ti?

Un saludete! :bananaguit:
Subir
jd-kid
#3 por jd-kid el 13/05/2020

Hola Alex!

Pues ha sido un desquicio hacerlo, la verdad!! Yo tengo experiencia con Intel y aunque no me costó en exceso meterle Catalina (Vanilla) si que tengo ciertos problemas con algunos plugins.

Estuve días trasteando porque por poner un ejemplo no puedo activar la EQ Abbey Road TG12412 de Waves (original, no pirata...) y a día de hoy, aun sigo sin poder hacerlo, entre otros plugins de esta casa que me crashean. Como tengo la instalación Vanilla, tengo otra carpeta EFI para poder subir el sistema a un portatil Intel y en éste, me funcionan perfectamente, por lo que después de revisar el número Mac de la tarjeta Ethernet, el orden de las mismas, el SMBIOS enrte otras mil cosas más, estoy empezando a pensar que hay cierta incompatibilidad con la CPU y ciertos plugins. Lo curioso es que el resto de los que uso van a la perfección!

Y tú qué te estabas pensando montar??
Subir
Ingominoso
#4 por Ingominoso el 13/05/2020
#3 es posible que al tratarse MacOS de un entorno exclusivo de Intel los plugins lleven optimizaciones exclusivas para ciertas instrucciones de Intel y sin ellas no operen con normalidad. No es que vayan más rápidos o más lentos, sino que soporte alguna instrucción exclusiva de Intel.
Subir
robinette
#5 por robinette el 14/05/2020
Wikter escribió:
No es que vayan más rápidos o más lentos, sino que soporte alguna instrucción exclusiva de Intel
Si fuese así... ¿No darían problemas también en un Ryzen con Windows?.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo