S2 Chasquidos y se apaga sola

K.Mrtnz
#1 por K.Mrtnz el 29/11/2014
Hola a todos! Soy nuevo por aqui, y lo que me ha llevado a a postear , es que hace menos de un mes compre una traktor S2 nueva y practicamente desde los primeros dias tengo problemas con unos chasquidos o no se , petardean los altavoces con un ruiditio es como si hubiera un tipo de fallo electrico y automaticamente se apaga y se vuelve a encender la controladora, aveces una vez aveces sin parar y inevitablemente tengo que apagarla. Es un problema que no me ocurre siempre , es decir un dia puede funcionar correctamente y otro es imposible pues el problema es constante. He probado a configurar todo el tema latencia activar y desactivar esto o lo otro etc.... la CPU no da ningun problema , la barra no llega Load no llega ni a la mitad. He comprobado si hay un mal contacto con algun cable y todo aparenta estar correctamente.
Lo tengo conectado a una torre Asus con Windows 8 y siempre lo tengo conectado a la corriente.
Alguien sabe que puede ser ? hay algo que se me escapa o es problema interno de la controladora ?
Estare muy agradecido si alguien puede echarme un cable ! Muchas gracias de antemano
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
K.Mrtnz
#2 por K.Mrtnz el 29/11/2014
Adjunto Link de youtube para que veais en video el problema que os comento :
https://www.youtube.com/watch?v=lQRzpuErXcg&list=UUKqCPX-w8cPZzqG9wnUubwg
Subir
NiViRo
#3 por NiViRo el 02/12/2014
Hola,

Si lo tienes todo bien conectado y te hace esto desde el primer día, yo la llevaría al Servicio Técnico con la garantía.

Te voy a aconsejar una tontería quizás... pero cuando usaba windows me ocurrió algo parecido un día y al final el motivo era una tontería enorme... tenía el pc en estado "ahorro de batería - economizador" y por este motivo me daba chasquidos... a veces por tonterías como esta nos volvemos locos.

Suerte y saludos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo