Olvídate de x1 mk1, está desfasada y da problemas con las última versión de Traktor. Directo a X1 mk2.
como? sera a ti por que yo tengo traktor 3 con dos X1 y funciona correctamente,cero problemas,
como siempre,es mas,la gente,la mayoria apuesta mas por la version mk1 antes que la mk2...
no se por que dices eso...
Yo personalmente no me va, y a un par de amigos les va, pero fatal, con lo cual. Es un producto demasiado viejo como para pensarse ni en pillarlo.
Muchas gracias por los aportes, la verdad es que del s2 lo único que me hace falta son los efectos individuales y de grupo, seguiré buscando una solución para ello
la primera noticia que tengo... al respecto.
#6 pues hasta en hispa lo han dicho. Si a ti te va, mucho mejor.
pues si,la verdad es que no note nada extraño,a 4 decks... con dos x1 nunca tuve problema alguno la verdad.
no se que tipo de problemas tendria la gente pero a mi no me dio problemas en absoluto de nada.
Pues la mitad de la culpa es de Native por no actualizar drivers y dejar un producto obsoleto y la otra mitad de Apple por cambiar tanto de un sistema operativo a otro y su funcionamiento interno requiera de actualizadores de drivers regularmente. Con Windows no tienen tantos problemas pero con Apple, Ufff
a ok ok,es que yo aun sigo con w7... y la verdad,que todo tipo de programa y demas cosas me suele ir muy bien... con mac... ya se lo que hay... jejeje tanta actualizacion... te deja fuera de juego en cuanto te descuidas... por eso volvi a Windows.
Mauricio, al final como has solucionado el problema? Yo tambien acabo de comprarme la s2 Mk3 y me he encontrado con el mismo problema de los efectos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)