S2 y x1

Mauricio
#1 por Mauricio el 16/01/2019
Hola acabo de comprar la traktor s2 mk3 pero no tiene los efectos de la mk2, es posible solucionar esto comprando una x1 mk1 solo para manejar efectos y de paso mapear para c y d?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/01/2019
Olvídate de x1 mk1, está desfasada y da problemas con las última versión de Traktor. Directo a X1 mk2.
Subir
ukasoul
#3 por ukasoul el 16/01/2019
#2
como? sera a ti por que yo tengo traktor 3 con dos X1 y funciona correctamente,cero problemas,
como siempre,es mas,la gente,la mayoria apuesta mas por la version mk1 antes que la mk2...
no se por que dices eso...
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 16/01/2019
Yo personalmente no me va, y a un par de amigos les va, pero fatal, con lo cual. Es un producto demasiado viejo como para pensarse ni en pillarlo.
Subir
1
Mauricio
#5 por Mauricio el 16/01/2019
Muchas gracias por los aportes, la verdad es que del s2 lo único que me hace falta son los efectos individuales y de grupo, seguiré buscando una solución para ello
Subir
ukasoul
#6 por ukasoul el 16/01/2019
#4
la primera noticia que tengo... al respecto.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 16/01/2019
#6 pues hasta en hispa lo han dicho. Si a ti te va, mucho mejor.
Subir
ukasoul
#8 por ukasoul el 16/01/2019
#7
pues si,la verdad es que no note nada extraño,a 4 decks... con dos x1 nunca tuve problema alguno la verdad.
no se que tipo de problemas tendria la gente pero a mi no me dio problemas en absoluto de nada.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 16/01/2019
Pues la mitad de la culpa es de Native por no actualizar drivers y dejar un producto obsoleto y la otra mitad de Apple por cambiar tanto de un sistema operativo a otro y su funcionamiento interno requiera de actualizadores de drivers regularmente. Con Windows no tienen tantos problemas pero con Apple, Ufff
Subir
ukasoul
#10 por ukasoul el 17/01/2019
#9
a ok ok,es que yo aun sigo con w7... y la verdad,que todo tipo de programa y demas cosas me suele ir muy bien... con mac... ya se lo que hay... jejeje tanta actualizacion... te deja fuera de juego en cuanto te descuidas... por eso volvi a Windows.
Subir
josebagarate
#11 por josebagarate el 24/01/2019
Mauricio, al final como has solucionado el problema? Yo tambien acabo de comprarme la s2 Mk3 y me he encontrado con el mismo problema de los efectos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor S2 Mk2.jpg
Traktor S2 mk3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo