S4 mapear Pitch bend

  • 1
1890
#1 por 1890 el 28/09/2011
Parece que no me viene por defecto mapeado. ¿Alguien sabe como se mapea que estoy dandole vueltas y no lo consigo y no quiero cargarme la configuracion? :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 28/09/2011
Que software usas? No te funciona con el software que venia incluido con tu S4???
Subir
1890
#3 por 1890 el 28/09/2011
Claro, me refiero a traktor 2.1.1

He probado de mil formas y no se si hay que darle alguna opcion o yo que se
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 28/09/2011
hombre : EL JOG sirve para hacer bend !
el s4 viene con un mapper cerrado , por lo que no puedes mapear las cosas a tu gusto .
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 28/09/2011
#4

en serio?!?! ni con otro software?


:susto:
Subir
1890
#6 por 1890 el 28/09/2011
#4 Pero funcionar el pitch bend, tendria que funcionar ¿no? no hay que activar nada o desactivar?? ](*,)
Subir
1890
#7 por 1890 el 29/09/2011
Y si no se puede mapear a gusto para que sirve el Controller Editor???
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 29/09/2011
booble escribió:
Pero funcionar el pitch bend, tendria que funcionar ¿no? no hay que activar nada o desactivar?


el pitch bend funciona con el jog , vamos , igual que un Cdj , la parte de afuera hace bend y la de arriba scratch . Hay que leer el manual chicos , eso lo primero !!

booble escribió:
Y si no se puede mapear a gusto para que sirve el Controller Editor???

pues con la s4 de nada sirve el editor .Quien compra este controller debería saberlo .

Sisu escribió:
en serio?!?! ni con otro software?


Vdj se caracteriza por ser el programa que más controladores soporta , si ellos no han podido es que no se puede . Yo lo he intentado , en teoría se puede usar en modo Midi , pero a mi no me funciona y no es como mapear cualquier controller . Igual en la próxima versión lo soportan , pero creo que depende más de Native que de los desarrolladores de programas .

De todos modos , el s4 está pensado muy bien para manejar TrAKTOR , por lo que no veo necesidad de camnbiar nada , se queda corto para controlar los samples , le agregas un x1 o similar y listo .
Subir
1890
#9 por 1890 el 29/09/2011
Si, si lo del jog ya lo se, pero los botoncitos de "offset" entonces que son??
Lo del copntroller es que me viene en el cd original...asi que...
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 29/09/2011
mapearse se puede mapear en traktor por que ean golden los jogs los usa para efectos.... tanto en la s4 como en la s2...



asi que poderse se tiene que poder.... eso si, no la tengo, asi qu no me pregunteis como jejeje
Subir
1890
#11 por 1890 el 29/09/2011
joderr con el manual... Es una traducción guarra vamos

"Los botones OFFSET están equipados con LED que indican la diferencia entre el deslizan­te de TEMPO del S4 y el deslizante de tempo de la cubierta en foco en TRAKTOR PRO"

Lo del deslizante me recuerda a Falling skies... :juas:

Vale es que lo ponen al lado del pitch y cualquiera piensa que es un pitch bend [-(

Ahora a ver si me aclaro de como va el manejo
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 29/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
mapearse se puede mapear en traktor por que ean golden los jogs los usa para efectos.... tanto en la s4 como en la s2


Hola colega , en realidad lo que tiene Ean Golden no es un mapper , sinó una modificación del que viene por defecto . Hay ciertos botones : los de más arriba , los de Load ,los de monitor , que permiten hacer "algo" pero si te fijas en el video de Ean verás que no usa el aparato en modo Midi ...por lo que no se puede mapear a tu entero antojo ...siendo un manitas como es Ean ....alguna cosita hace ,, como la modificación para usar efectos con el jog , cosa que nos podemos bajar de su página o de otras similares (yo tengo varias modificaciones , incluso para mover el grid , pero de eso a un mapeo a tu gusto hay un trecho )
booble escribió:



Si, si lo del jog ya lo se, pero los botoncitos de "offset" entonces que son??


lee el manual ni bien sacas el aparato de su caja ...eso te va a evitar mil preguntas , incluso el desplegable grande que viene , tiene mucha info realmente interesante que deberías leer ....por cierto , esos botones tambíén se `pueden dejar libres para mapearlos (por ejemplo bend )
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 29/09/2011
#12 si tu lo dices, no seré yo quien te corrija que no la tengo jejeje

pero al leer que no se podia mapear, recordaba el video y me he dicho.... ¿comorrl?


saludos
Subir
1890
#14 por 1890 el 29/09/2011
Mauri Moore escribió:
esos botones tambíén se `pueden dejar libres para mapearlos (por ejemplo bend

Pero si has dicho que no se podia mapear...
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 29/09/2011
booble escribió:
Pero si has dicho que no se podia mapear...


Joder macho , no tomes cada palabra que escribo y la saques de contexto . LO que he dicho , y lo repito es lo siguiente :
La S4 no se puede mapear a tu antojo , esto significa que no puedo mapear el botón del play para otra finalidad que no sea PLAY , ni otro botón .
Algunos de los botones de la s4 se pueden "liberar" y con ellos si se puede hacer algo , pero esto no significa ni mucho menos que la s4 se PUEDE MAPEAR . Si para ti , modificar 4 botones es mapear un controller , pues entonces si se puede !

Hacer un mapper es poder modificar a tu antojo cada botón del controlador . El aparato es MIDI , se supone que en MIDI se podría hacer lo que quieres desde cero ,pero en un año nadie lo ha hecho ! ni el mismo Ean Golden ...y no seré yo el primero en lograrlo, que no quiere decir que mañana venga uno y se curre un mapper y se pueda hacer todo lo que quieras .

Con un X1 por ejemplo , puedes hacer lo que tu quieras ..no así con la s4 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo