S4 MK2 Load button Flashing

jmgrana
#1 por jmgrana el 05/04/2014
Buenas tardes amigos, después de haber cambiado mi s4 mk1 por la nueva version mk2 debido a que con mi macbook retina no podia trabajar con el modelo antiguo, anoche después de haber trabajado semanera excepcional con la s4 mk2 tuve un problema y era el siguiente.El botón LOAD de mi DECK izquierdo empezó a parpadear y los tracks se detenían en ese deck tanto en el a como en el c, por lo que tuve que apagar la mesa desde el botón de On/off y luego volvió todo a la normalidad. Me gustaría saber que ha pasado con mi nueva mesa S4 Mk2 ya que no me puedo permitir errores de este calibre y me deje tirado sin música en plena sesión. Es problema de la mesa? Me la tendrán que volver a cambiar? Volverá a ocurrir? Le ha pasado a alguien mas?. Espero que no me padre mas ya que para mucha gente soy referencia en el uso de controladores y suelen seguir mis recomendaciones y si ven que tengo problemas con Native empezaran a ver la opción Pioneer con mejores ojos y yo llevo desde 2003 trabajando con Native Instruments. Por favor que alguien me ayude estoy muy preocupado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yonarioscarp
#2 por yonarioscarp el 05/04/2014
por ese tipo de razones yo hubiera encarado 2 cdj 350 por lo menos , asi tenes respaldo , cambias de midi a usb o a cd con solo tocar un boton , va es una simple opinion
Subir
jmgrana
#3 por jmgrana el 05/04/2014
No lo veo una solución para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo