S4 : Solución a problemas Faders

  • 2
Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 14/11/2012
Ragonar™ escribió:
me veo con la Acoustic Control
:susto:

Jajajajaja... que va....no es para tanto la cosa, ni mucho menos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 14/11/2012
imnotiko™ escribió:
Pero Mauri, la djm 900 en calidad de sonido ¿te parece escasa, justa, o buena?...a mi sinceramente me parece que suena bien, la da un repasito (no demasiado grande, pero se nota) a la 800 aunque los cortes siguen igual en 70 hz 1khz y 13khz..


la djm900 me parece justa , nada para tirar cohetes , aunque por suerte han mejorado ese sonido latoso de la djm800 .
En cuanto a los cortes , es lo mejor que tiene ! si la usas con Isolator .
Es más que suficiente para un club y los sordos de los clubbers no notan esa diferencia :satan: .
Donde esté una Formula Sound ... pero claro , de divertida tiene poco la pobre .
Subir
Max
#18 por Max el 14/11/2012
...creo que lo que hay es mucho "guarrete" :desdentado:

8)
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 14/11/2012
Mauri Moore escribió:
los cortes , es lo mejor que tiene ! si la usas con Isolator


Ah ok, yo es que solo la he usado dos o tres veces, una de ellas en casa de un colega a pelo, pero muy poquito tiempo....en las salas aun reinan las 800 y alguna 700, por aquí 900 hay pocas, noté lo del sonido, mas "natural" que en la 800 y con algo mas de fuerza, pero no tengo idea de como se comporta con el isolator, las dos veces que la he usado en sala tengo la manía de poner el switch de EQ curve en eq, porque suelo dejar siempre los potes de los graves al cambiar en menos cuarto, para no comerme demasiada profundidad, sobretodo en temas cantados, ademas que la última escala a partir de ahi en las pioneer es logarítmica, pasas de tener un corte bueno lineal a llegar a ese "tope" y tener uno muy pronunciado bajando de esa posición y se nota bastante. Pero decía lo de los cortes por las frecuencias en las que lo hace...porque en la mayoría de mesas "buenas" (Curiosamente en la 500 y 600 estaba así :desdentado: )estan en torno a los 100hz para los graves, en 1 o 2 khz en medios y en torno a los 10 khz (que es un agudo mas suave) en los altos....aunque en 70 hz no está mal tampoco para graves....pero en los agudos a 13khz....juass, está un pelin alto...al juntarse con los medios suena algo chillona...pasaba igual en la 800 y tenía que meter el ecu externo para cortar un poco....por eso decía ;)

Pero como el isolator de la 900 funcione tan bien como en el módulo rmx-1000....es una pasada... se lo comenté a Max por tlfn, que lo estuve probando y me quedé a cuadros, corta realmente bien.

:hola:
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 14/11/2012
imnotiko™ escribió:
en casa de un colega a pelo


Aunque haya confianza de amistad ponte condón.
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 14/11/2012
#20

Ya lo hice....me tapé los oidos cuando subió los agudos :juas: jjajajajja

:trompeta:
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 14/11/2012
jajajaja.
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 14/11/2012
imnotiko™ escribió:
Pero como el isolator de la 900 funcione tan bien como en el módulo rmx-1000


funciona muy pero muy bien , diría que inmejorable .
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 14/11/2012
#23

Gracias por el dato Mauri !

Bueno saberlo para tenerlo en cuenta.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#25 por Thewhatthesillyfaqs el 01/02/2013
Buscando información de como limpiar una mesa he encontrado este video.Todo lo que hace este hombre es de sentido común así que no está de más tenerlo en cuenta.
Subir
Javier Perea
#26 por Javier Perea el 01/02/2013
#1 Me acabas de salvar de un comedero de cabeza!! me pasa exactamente lo mismo que a ti con el mismo deck!! Gracias por compartilo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo