S4 vs S2...diferencias.

bautistaspain
#1 por bautistaspain el 21/09/2011
Hola me gustaría adquirir una controladora pero sólo necesito dos canales...que diferencias notables tiene la s4 respecto de la s2 sin contar claro está los 2 canales y el precio...he visto que la s4 tiene un jog de filtro por canal y que ademas puedes conectar los platos a timecode, con la s2 no se podría hacer verdad...espero respuesta de alguien que de verdad entienda...soy novatillo en esto y llevo pinchando apenas 2 meses y creo que hoy en día conforme avanza el mundo del dj y la tecnología la mejor opción es una controladora, es una humilde opinión.
Espero respuestas, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sete_
#2 por sete_ el 21/09/2011
Yo me compré una controladora muy básica hace algunos meses, ha sido mi primer contacto con este mundillo pero me ha servido para dar fiestas privadas de 100-150 personas y alguna boda. Tenía pensado comprarme una más profesional de aquí a unos meses y mi primera opción por ahora es la S4; miré la S2 y me da la impresión de que es la misma pero capada, es decir, con menos prestaciones. Me parece que la diferencia de precio no es suficiente como para prescindir de las prestaciones que ofrece la S4. De todas formas ya te digo, empecé hace nada y no soy la fuente más fiable que puedes encontrar por este foro.

Un saludo y ya nos contarás!
Subir
bautistaspain
#3 por bautistaspain el 21/09/2011