Buenas , estoy vendiendo mi mac mini para hacerme con una mesa para turntablism y jubilar mi vestax , en un principio , solo optaba por la z2 , ya que prefiero un todo en uno que una mesa convencional y una interface traktor , pero e estado mirando y cuando la z2 se utiliza en modo interno con time code , todo el mixer maneja traktor , quiero decir , el cross fader es el de tractor por lo tanto , el corte del cross , lo delimita el software , no el hardware , entonces ¿tengo la misma calidad a la hora de hacer turntablism con la z2 que con la s4? Porque de ser así , me voy directamente a la s4 , que me ofrece 4 canales , control de efx mejor que la z2 y control de loops y cues
Funcionando como mesa convencional , entiendo que la z2 sea mucho mejor por el innofader , pero dudo que la use fuera de los time code
Estoy un poco liado con este tema y ya dudo que la z2 sea tan buena opción como yo me imaginaba , ¿podéis arrojarme algo de luz?
Saludos!!!
Funcionando como mesa convencional , entiendo que la z2 sea mucho mejor por el innofader , pero dudo que la use fuera de los time code
Estoy un poco liado con este tema y ya dudo que la z2 sea tan buena opción como yo me imaginaba , ¿podéis arrojarme algo de luz?
Saludos!!!