De S4 a Z2+F1+X1

zz22
#1 por zz22 el 14/12/2014
Hola a todos a ver si me echais una mano con dos preguntas. Por favor.
He estado esperando a la nueva S8 y viendo como se las gasta NI con el hardware he decidido, pasar de el y comprarme algo mas modular por si me vuelve a fallar algun boton, fader o lo que sea... Y ahora tengo dos preduntas.
1.- Antes la actualizaciones, la he ido haciendo de la pagina de NI y eligiendo "Traktor Pro 2 S4" y Mac. Siempre he tenido el Traktor Scratch Pro aunque nunca he utilizado los vinilos, a partir de ahora tampoco lo hare, pero la pregunta es: A partir de ahora que tengo que elegir? Sigo con el del S4? O elijo Traktor Scratch Pro y punto? Deberia hacer el cambio desde ahora? El software antiguo en principio me funciona bien...
2.- Con la S4, el unload de los tracks era cosa sencilla: Shift+el respectivo load y el deck quedaba vacio. Pero ahora con la Z2+X1 no se como vaciar los Track Decks... Y siempre tengo que cerrar el Traktor con los decks ocupados. Como lo hago? Como los vacio?
A ver si me echais una mano.
Gracias a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 14/12/2014
Para que quieres vaciarlos?

Tu carga los tracks y listo estén llenos o no.

Si te pillas la Z2 creo que viene con licencia de scrach pro.
Subir
zz22
#3 por zz22 el 14/12/2014
Gracias por tu rapida respuesta Angel84.

Yo al acabar y al salir de Traktor y apagar el ordenador, siempre lo he hecho dejando los deck vacios. Y seguro que es una mania adquirida pero tiendo a hacerlo ahora tambien. No lo consigo y tampoco tengo problemas, la verdad, pero me imagino que si se podra hacer... Los remix decks, por ejemplo, si los he coseguido vaciar, con Shift+Capture+ el respectivo player, pero no asi los track players. Si no hay ninguna manera o si es una puñetera mania que no va a ningun sitio, pues tampoco pasa nada. Si el resto no lo haceis me quedo mas tranquilo.
Y lo del Traktor Scratch Pro... Es cierto que trae la licencia, pero yo ya lo tenia de antes, y no le he metido la nueva. No se si al cambiar de licencia me mantendria todos los Hot Cues, volumenes, analisis y demas y mi duda, es ahora que ya no voy con S4, a la hora de actualizar, cuando toque, que debo elegir Traktor Pro 2 S4 que elegia antes y tengo activo ahora en su version 2.7.1 o Traktor Scratch Pro...
Muchas Gracias.
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 14/12/2014
Si no te viene la opción de vaciarlos y tu quieres vaciarlos, mapealos y listo.

El que cambies de licencia o no, no afecta a la colección...los hotcues se almacenan en los archivos de audio (mp3, m4a, etc...) mientras que todo lo demás se guarda en archivos. El que cambies el numero de la licencia no te debe afectar.
Subir
zz22
#5 por zz22 el 14/12/2014
Muchas gracias a los dos!!!
Entoces lo voy a hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo