S5 no me funciona en mi Imac

angelproductor
#1 por angelproductor el 02/04/2017
Buenas, recientemente he comprado una s5 de segunda mano y no me funciona en mi equipo. La S5 funciona porque la he probado en otro ordenador y ningún problema. Me bajado varias veces los softwares tanto de traktor como service center y device update y nada..
lo raro es que no se enciende la pantalla del todo, solo se ven la letras de Traktor y kontrol s5 . Tan solo se pone en naranja cuando reinicio el equipo.. Cuando entro en traktor no funciona nada es como si estuviera bloqueada, pero cuando acciono algo directamente en el programa si se mueve en la s5 ( es una locura) . Anteriormente tuve la s8 y la vendí, pero no hice el cambio de licencia. Ahora lo estoy tramitando, por si fuera eso, pero no es lógico no?? Por favor si alguien tiene idea de que puedo hacer se lo agradecería, gracias!!
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/04/2017
Drivers por si acaso
Subir
1
angelproductor
#3 por angelproductor el 02/04/2017
El único driver que hay en la web es el device update y ya lo instale...
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 02/04/2017
Y la s8 si te funcionaba correctamente con el mismo software? Es que no lo veo lógico, yo tengo Traktor scratch pro y metió cualquier producto de NI y es directo para funcionar. Si no es eso intenta volver a probar la s5 en otro pc por descartar algún fallo, con los mismos cableados.
Subir
1
Max
#5 por Max el 03/04/2017
...características de tu equipo?

...sistema operativo y versión?

...has importado el .tsi y has seleccionado la S5 ?

...has comprobado los puertos USB de tu equipo?

...y por último, has probado a cambiar el cable USB por otro? (Aunque el cable que tienes te funcione bien en otro equipo, ocurre en ocasiones que hay cables que no funcionan bien en otros equipos, principalmente por la tensión de salida de los puertos USB, aunque si dices que una S8 sí te ha funcionado en tu equipo, la S5 te debería funcionar también)

...por lo que comentas ni es problema de Traktor ni problema de la S5.
Subir
1
angelproductor
#6 por angelproductor el 03/04/2017
Gracias chicos! Finalmente he vuelto a instalar el sistema operativo en el IMac y ya me funciona. Aún no se la razón, pero bueno, ya está! Gracias de nuevo ;)
Subir
Max
#7 por Max el 03/04/2017
#6

...sospechaba algo de eso.

...me alegro de que todo se te haya solucionado.
Subir
1
angelproductor
#8 por angelproductor el 03/04/2017
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo