El sábado 3 de Octubre conocí a Jordan Rudess

  • 2
Jack Herer
#16 por Jack Herer el 08/10/2009
Ok. No pretendía ofender. No era ningún menosprecio a Jordan Rudess. Sencillamente no soy muy partidario de este tipo de endiosamientos/fanatísmo. Me resultan un tanto ridículos. Pero vamos,que no he dicho nada. Cada uno a lo suyo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfeten
#17 por xfeten el 08/10/2009
Rudess es un buen intérprete, tirando a virtuoso, pero a mí me aburre. Aunque soy capaz de ver su capacidad técnica y musical, no aprecio a los teclistas que imitan a los guitar heroes, incluso en los sonidos y formas de sus solos.
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 09/10/2009
Estos tipos están pasaos y rancios ...

Por cierto , este post que hace en sintes & samplers :?:
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 11/10/2009
albertodream escribió:
Suertudo! :mrgreen:

Yo tuve la suerte de saludar a Rudess cuando vino de telonero de Dream Theater, con Morgenstein, hace muchos años.



Imagen no disponible

¿No sería en este concierto del 98 en la sala Canciller? Fue el primer concierto de Dream Theater en el que estuve y fue realmente increible.
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 11/10/2009
Jack Herer escribió:
Ok. No pretendía ofender. No era ningún menosprecio a Jordan Rudess. Sencillamente no soy muy partidario de este tipo de endiosamientos/fanatísmo. Me resultan un tanto ridículos. Pero vamos,que no he dicho nada. Cada uno a lo suyo. :wink:


Pero es que Jordan Rudess es DIOS... :mrgreen:
Subir
albertodream
#21 por albertodream el 11/10/2009
dreamtopia escribió:
albertodream escribió:
Suertudo! :mrgreen:

Yo tuve la suerte de saludar a Rudess cuando vino de telonero de Dream Theater, con Morgenstein, hace muchos años.



Imagen no disponible

¿No sería en este concierto del 98 en la sala Canciller? Fue el primer concierto de Dream Theater en el que estuve y fue realmente increible.

Ese mismo. Tengo esa misma entrada. Y fue un conciertazo, tanto Rudess de telonero, como Dream Theater que estuvieron que se salían.

Luego les he visto en La Riviera, en la gira de Metrópolis (soberbio), y en la última en el Palacio de los deportes (espectacular).
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 11/10/2009
dreamtopia escribió:
Jack Herer escribió:
Ok. No pretendía ofender. No era ningún menosprecio a Jordan Rudess. Sencillamente no soy muy partidario de este tipo de endiosamientos/fanatísmo. Me resultan un tanto ridículos. Pero vamos,que no he dicho nada. Cada uno a lo suyo. :wink:


Pero es que Jordan Rudess es DIOS... :mrgreen:


Con permiso de Emerson y de Rick Wakeman :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 11/10/2009
albertodream escribió:

Ese mismo. Tengo esa misma entrada. Y fue un conciertazo, tanto Rudess de telonero, como Dream Theater que estuvieron que se salían.

Luego les he visto en La Riviera, en la gira de Metrópolis (soberbio), y en la última en el Palacio de los deportes (espectacular).


Joder, pues si que hemos coincidido en conciertos... :lol:

Recuerdo que en la gira de Metrópolis, como no tuve suficiente dosis con el concierto de La Riviera :mrgreen: al día siguiente los fui a ver a Lisboa... simplemente brutales. Y el último en Madrid realmente espectacular, me llamó la atención el montaje y la sincronización con los videos. Pues nada, me imagino que el 23 de octubre de nuevo coincidiremos en Leganés... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo