Brielin, coincidimos subiendo temas!!!
Hoy he escuchado este tuyo otra vez, tras oirlo cuando las batallas.
Mañana te hago unos coments y después unas preguns.
Responder
ja..ja..ja es verdad, es chiwaka vostezando! Que bueno.. lo que dices del principio.. te refieres al instrumentos ese distorsionado? si es eso, seguramente lo inunda todo pero me gusta.. la subida con él mas bajo me sabe a poco.. me alegro de que no aburra.. 7 minutos no se aguantan asi como asi.. Gracias por ello!!
Responder
siempre me sorprende como logran ese sonido tan nitido y ese manejo de los tiempos, es increible, es como tener un metronomo incrustrado en el cerebro. si me dieras pistas para aprender t lo agradeceria mucho. lo de la atmosfera, lo mismo que le decis a stone en su tema, muy agradeble para mi gusto, y eso tomando en cuenta que prefiero cosas mas simples.
un placer
Responder
Creo qeu no tengo muchas pistas.. la verdad es que esto de masterizar no es nada facil.. en esta ocasion he tenido suerte y ha quedado decente.. pero estoy lejos de dominar como para dar consejos.. Me alegro de que te guste Kabus!!
Responder
durante estos siete minutos quince segundos he estado arropado en tus sabanas arrugadas arropadito de esa atmosfera que sabes darle ,de tanto en tanto sacaba la oreja par ver si oia alguna melodia que me dijera mas cosas ( ya lo ves soy asi errre que erre) me he tenido que conformar con pequeños signos de notas que hablaban poquito y tintineantes ,bueno que le voy hacer otra vez sera me quedo con el buen ambiente
Responder
Bueno, aquí estamos.
Tras escucharlo un par de veces más y ahora que leo las opiniones de otros no ando muy lejos de las mismas ideas. Gran tema donde el trepidante ritmo de fondo te mantiene pegado, y con las paradas y las subidas el tema logra que no se plantee uno si es largo o no.
Me gusta el colchón del órgano del principio más los demás pads con los que lo vas llenando, haciendo que se vuelva denso y sólido. Comparto la idea de lo etéreo del tema y echo de menos algún motivo reconocible que le dé más concreción. Quizás sólo eso estaría en la parte de "peros".
Al final se oyen unas voces, o eso parece. ¿Eres tú?
También oigo un bajo, mezcla de tom y bass, o algo así que me mola mucho y que ya has utilizado en otros temas. ¿Cómo lo haces?
Y por último una pregunta pendiente: las voces de "walking in the rain" ¿de quienes son?
Saludos y enhorabuena.
Responder
Vaya tema. Me ha encantado especialmente esa dualidad del ritmo con la quietud de los pads que van haciendo no se sabe muy bien si colchón o melodía.
Un gusto escucharla, saludos
Responder
Muy lindo, me gustan mucho os climas que lográs con tu música, muy elegantes.
Saludos!
Responder