Sabanas.. (el original)

brielin
#1 por brielin el 27/10/2006
Este es el tema de donde parte el anterior que subi.. "Sabanas Arrugadas"..no se si se ven los parecidos, pero el uno parte del otro.. Canta leigh.. y eso, no pasa amenudo... Anticipo que el sonido no es de lo mejor.. se tendria que volver a la mezcla pero bueno.. he hecho lo que he podido con el master y asi queda demomento.. A ver que os parece

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 27/10/2006
pendiente de aprobacion.... :roll:
Subir
brielin
#3 por brielin el 29/10/2006
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 29/10/2006
bueno yo me quedo de todas todas con el original porque valga la rebundacia tiene muchos efectos y no digamos la voz superoriginales que es lo que me pedia a gritos el anterior tema que presentaste de sabanas arrugadas que lo he vuelto a escuchar y no es que no me gustase sino que como tema de atmosfera o ambiente tiene miga pero al ser un tema de larga duracion uno tiene que estar relajado para escucharlo como ahora que he venido de pasear un buen rato.
Subir
brielin
#5 por brielin el 29/10/2006
Gracias Vibra por las dos escuchas.. Celebro que te guste este y que le hayas dado una segunda oportunidad al anterior.

Saludos compañero!
Subir
brielin
#6 por brielin el 30/10/2006
Nadie mas se anima..? :(
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 31/10/2006
Hola Brielín!!

No conozco la anterior, la voy a tener que escuchar..., pero puedo decir sobre ésta que es hermosa. También me gusta su sonido, exceptuando el de la batería, que suena muy sample (pero si me gusta conceptualmente). La voz de la chica está muy bien, quizás le falte un pelín de volúmen...Me gustan los sintes (me cuesta encontrar sintes que me gusten), el órgano, todo...

Quizás le falte claridad a la mezcla, como que suena medio empastado. Es una sensación que me da en los momentos en que suena todo.

Muy bueno!!!

Un viaje tranquilo que fue un placer conocer, felicitaciones!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 31/10/2006
Me quedo con este tema. Me atrapa más, y el tema de la voz es definitivo. Sí que lo haría más corto, pese a estar lleno de buenas ideas y arreglos, y mantener ese clima constante sin perder intensidad.
La primera parte muy buena, hasta el 4 o por ahí, luego va recuperando y vuelve a retomar la idea del principio. Menos minutaje y mejor sonido en el debe. En el haber todo lo demás.
Subir
brielin
#9 por brielin el 31/10/2006
involucrado @ 31 Oct 2006 - 03:14 AM escribió:
Hola Brielín!!

No conozco la anterior, la voy a tener que escuchar..., pero puedo decir sobre ésta que es hermosa. También me gusta su sonido, exceptuando el de la batería, que suena muy sample (pero si me gusta conceptualmente). La voz de la chica está muy bien, quizás le falte un pelín de volúmen...Me gustan los sintes (me cuesta encontrar sintes que me gusten), el órgano, todo...

Quizás le falte claridad a la mezcla, como que suena medio empastado. Es una sensación que me da en los momentos en que suena todo.

Muy bueno!!!

Un viaje tranquilo que fue un placer conocer, felicitaciones!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices de la falta de claridad a la mezcla.. no acaban de distinguirse las distintas voces. La mayoria de instrumentos son midi asi que me sorprende que te gusten los sintes escogidos.. Gracias por darme tu opinion y me alegro de que te guste!!

Saludos involucrado!!
Subir
brielin
#10 por brielin el 31/10/2006
loflipas @ 31 Oct 2006 - 12:47 PM escribió:
Me quedo con este tema. Me atrapa más, y el tema de la voz es definitivo. Sí que lo haría más corto, pese a estar lleno de buenas ideas y arreglos, y mantener ese clima constante sin perder intensidad.
La primera parte muy buena, hasta el 4 o por ahí, luego va recuperando y vuelve a retomar la idea del principio. Menos minutaje y mejor sonido en el debe. En el haber todo lo demás.



Ei loflipas!! Vaya, parece que gusta mas este.. supongo que la presencia de voz es en gran parte responsable. Recortar el minutaje es algo que siempre me cuesta.. no se por donde hacerlo aunque se que 7 min y pico no son faciles de aguantar.. Me alegro de que no pierda intensidad. Mejorar el sonido es lo que mas le hace falta.. arreglar la mezcla para que haya mas espacio para todos los instrumentos y trabajar el master a tope.. Muchas gracias por tus comentarios siempre contructivos!!

Hata pronto!!
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 31/10/2006
La otra versión me gustó, pero esta tiene el mismo encanto mas el añadido de las voces. Sigue manteniendo esa dualidad de ritmo trepidante y melodía lenta. Las dos me gustan, pero si tubiera que elegir, lo haría por esta.
Saludos
Subir
brielin
#12 por brielin el 02/11/2006
Esto ya es mayoria absoluta.. ahora si que no tengo escusa... volvere a la mezcla a buscar la calidad de sonido que le falta.. Gracias Nusrat!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo