Se sabe algo del nuevo TECHNICS SLDZ ?

Novum
#1 por Novum el 02/06/2006
Saludos.

Me imagino que no seré ni el primero ni el último pensar que Technics sacará en un plazo no muy lejano una nueva version de su reproductor de CD solucionando las carencias y peculiaridades que para bien o para mal han protagonizado a la primera versión.

Alguien sabe si la marca se ha pronunciado al respecto o si ha dado algúna fecha de plazo ?

Yo en mi caso quiero pasar del plato al CD y el concepto de plato giratorio de Technics es el que más me llama la atención junto con el Denon 3500, pero claro, soltar todo el dineral que cuesta cada 3500 para que en septiembre Technics ( por ejemplo ) saque un reproductor entre comillas "definitivo" pues como que puede doler bastante.... :? :cry:

Y otra cuestión, alguien sabe a que precio lanzo al mercado el SLDZ 1200 ? Es para hacerme una idea mas o menos de a cuanto va a salir el próximo.

Gracias y saludos.
Subir
joluis
#2 por joluis el 02/06/2006
el sldz 1200 cuando salió valía unos 1200 euros, más o menos como el cdj-1000 de Pioneer y en seguida empezó a bajar de precio por esas carencias.
Y si sacan una versión mejorada lo harán por el mismo precio o más(unos 1200€) y si han resuelto todas las carencias el precio seguro que no bajará.
Y el 3500 con lo que cuesta ahora que son unos 800 euros esta muy bien.
Saludos.
Subir
Novum
#3 por Novum el 02/06/2006
1200 euros.... :shock: , desde luego la cifra impacta viendo el precio que tiene su reproductor actual en la mayoría de tiendas.

Veo que tendré que optar a la fuerza por el 3500 me guste o no.

Desde luego estas políticas de precios dicen bastante de las marcas y lo que cuestan realmente sus reproductores, ahi tienes a Pioneer clavando casi 800 euros por el CDJ-800 de forma inamovible siendo este un reproductor un tanto limitado y por otra a Technics tambien con lo suyo al sacar al mercado un reproductor a 1200 euros para a acabar vendiendolo a 600....

:evil:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 02/06/2006
Alguien escribió:

sacar al mercado un reproductor a 1200 euros para a acabar vendiendolo a 600....



Ya, pero a todos los que picaron ¿que?... hay esta el negocio.

Yo tengo un denon dns5000, y es un flipe, pero ahora iria de cabeza a por el 3500.


http://www.youtube.com/watch?v=1dIHGBMpwNI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo