Sabe alguien?

Angel Electrico
#1 por Angel Electrico el 14/05/2011
Hola que tal, alguien sabe como hacer en Reason para que al detener la reproduccion con la barra espaciadora la cancion vuelva al inicio de la reproduccion? Tengo que usar el mouse y oprimir 2 veces el boton Stop para que vuelva al inicio de la reproduccion, pero con la barra espaciadora no puedo, hay alguna forma de configurarlo para que lo haga? Le he buscado pero no encuentro si tiene esa funcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marcosfs
#2 por marcosfs el 14/05/2011
boton tecla (1 Fin) del Num Lock de el teclado, va al inicio. hasta ahi sé. luego lo esperimento y te digo saludos
Subir
Angel Electrico
#3 por Angel Electrico el 15/05/2011
Gracias marcosfs, aunque no es exactamente lo que necesito porque esa tecla siempre regresa al inicio de la cancion, yo me refiero a poder iniciar incluso a la mitad del tema y que al presionar stop vuelva a donde yo empece la reproduccion (a la mitad del tema) como pasa en otros programas como Sonar o Samplitude. Espero darme a entender.

Saludos.
Subir
noiseproducer
#4 por noiseproducer el 17/05/2011
Puedes fijar el marcador Left y Right en las zona de loop que quieres escuchar, presionas 1 en el teclado numerico y la reproducción saltará al punto de inicio y 2 saltará al punto final del loop.

espero haberte ayudado....
Subir
Angel Electrico
#5 por Angel Electrico el 20/05/2011
noiseproducer muchas gracias por la sugerencia, me sera de ayuda, aunque creo que ya encontre una forma mas facil de hacer lo que queria, y es solo presionando "0" dos veces en el teclado numerico, presionando 2 veces el cero en el teclado numerico regresa el cursor al inicio de la reproduccion, sea donde sea que yo la haya empezado.

Gracias por las sugerencias, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo