Hoy justamente me pasó una cosa con un loco (eso me pasa por escribir esto!)
Un sudamericano bastante feo se me para delante, alza el brazo y dice: Heil Hitler!. Me quedé de piedra, quizás si fuera un skinhead me hubiera cagado de miedo, pero al ver a un sudamericano haciendo eso sentí bastante desconcierto, no sé si me estaba queriendo llamar nazi por alguna extraña razón, o el nazi era él y en su locura creía que yo era judío, no entendí nada, pero también me dio miedo y me alejé del tipejo ese.
Nunca he entendido como tanto nazis como judíos se marcharon a miles de kilómetros de su país, para volverse a juntar en Argentina...
Si estamos hablando cualquier patología que merezca (bueno, no es merecimiento; necesidad) ser tratada (y eso incluye las fobias sin ningún género de dudas o las ansiedades medianamente agudas), el que las padece, (salvo que incluyamos a los oligofrénicos que desarrollen psicosis como esquizofrenias de ciertos tipos) claro que lo sabe, como lo saben los enfermos de enfermedades neurodegenerativas en los estadíos iniciales, como lo sabe quién convive con los afectados.
Ah, ¿que hay mucha locura y que esto no es algo excepcional, sin hablar de pandemia, que lo frecuente no es tanto la cordura?, puede ser.
Estais todos locos... ¿Lo sabíais?.
Yo lo soy a mucha honra... De la locura no se libra ni Dios.
#25 Bajo multa de 3000 €.
Tonto-loco, loco-tonto ¡quie mas dá! no debe de ser muy malo. ¡Ninguno de ellos se queja de serlo..........!