¿Sabéis algo de ScorpMusic?

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 02/04/2007
¿Alguien sabe algo de ScorpMusic? Yo hace mucho que no le veo.

Mensaje actual: 3451
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 02/04/2007
Mensaje actual: 3452
Archivos adjuntos ( para descargar)
wanted scorpmusic.jpg
Subir
metodico
#3 por metodico el 02/04/2007
pues yo estoy en las mismas le tengo agregado al imail pero na chico que no esta ace por lo menos un mes ,domde andara
saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 02/04/2007
hola,


yo sé que es cubano!


un dos tres responda otra vez!
Subir
undercore
#5 por undercore el 02/04/2007
pues esta de fiesta :roll:
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 04/04/2007
¡Up!

Mensaje actual: 3464
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 06/04/2007
Mi mas cordial saludo a todos especialmente a eloy que se ha tomado el interes y la molestia de confeccionar este gracioso letrero con mi imagen....pero de cuando tenía 21 años....jejeje...joer cuanto ha llovido...No me encontrarían nunca... :roll:...y por la recomensa menos... :lol:
Gracias mi hermano,desgraciadamente no siempre que uno se ausenta es ni por vacaciones ni por fiesta como ha dicho el amigo undercore...Bueno,ojalá monsieur undercore que hubiese sido por fiestar... :D Habría sido señal de tener algo muy importante que festejar,pero ha sido por motivos muy diferentes aunque personales,que por discrección me reservo.
Bueno,lo importante es que ando de nuevo por aca,aunque no puedo asegurar una constante aparicion como era en tiempos anteriores,que me gustaría....Eso en principio será asi.
Ahora que recien aparezco si pienso estar lo mas al tanto que pueda de hacer acto de presencia. Tengo planes por supuesto de subir temas nuevos a Hispa y quiero hacer las versiones que ya pensaba hacer anteriormente,y mas cosas pero poco a poco.
De momento un abrazo a todos los que han aparecido en este hilo y especialmente para ti eloy.
Seguimos en linea :grupo:

PD: Ya retomé el hilo de solfeo y teoría:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/interesa-aprender-solfeo-pues-asomate-aqui/130881[/url]
Bajar hasta casi el final de la pagina donde me incorporo.
Ciao 8)
Subir
ad-trance
#8 por ad-trance el 06/04/2007
si es que cuando uno es buena gente.. se le echa en falta...

Ole ese GRAN maestro
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 06/04/2007
Muchisimas gracias ad-trance. ¡Me alegro de verte!
Un abrazo!
Scorp
Subir
metodico
#10 por metodico el 06/04/2007
que bueno volver a verte brother ,saludos de nuevo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 06/04/2007
Igualmente mi hermano. Aqui estoy descargandome justamente tus temas.Acano de bajarme "De andalusi a tanger"
Saludos y seguimos en linea.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 06/04/2007
¡Hola Scorp!

Bueno, ya te saludé en otro post, pero te lo digo de nuevo, ¡me alegro mucho de verte de nuevo por aquí!

Un abrazo :grupo:

Mensaje actual: 3494
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 06/04/2007
Hola eloy,pues heme aquí. :D
Quiero agradecerte ademas de esto tambien la mención que me haces en tu entrevista que acabo de escuchar y que ademas menciones una de mis canciones como la preferida de las canciones que ultimamente has escuchado.
Me haces muchísimo honor! :oops:
Un abrazo! :grupo:
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 06/04/2007
Ahora mismo iba a decirte lo de la entrevista :D

Aprovecho para felicitarte nuevamente y nunca me cansaré de hacerlo por tu tema "Mi barrio natal", auténtica obra maestra que ha tocado mi alma y llevo escuchada más de 200 veces sin exagerar :D

Mensaje actual: 3495
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 07/04/2007
Pues te agradezco infinitamente tu felicitación y estoy gratamente asombrado de que hayas escuchado este tema mas de 200 veces!!.. :shock:
Eso es un récord a toda máquina! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo