Sabeis algo del SE3300a ?

Alejandro
#1 por Alejandro el 19/07/2011
Hola estoy pensando en comprarme un microfono y se que por estos lares el SE2200a es muy popular pero merece la pena gastarme un poco mas en el 3300A?
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
compatible
#2 por compatible el 20/07/2011
siempre y cuando no uses varios de estos micros a la vez, tiene una relación calidad-precio muy muy buena. aunque no debes usar multimicrofonía con ellos porque tendrás un aumento de las frecuencias agudas nada deseables, pero si grabas un par estéreo o para voces, instrumentos, entonces es muy recomendado.
el 3300A es igual al 2200A, pero con más patrones polares.
también te sugiero que consideres seriamente los CK7 de Avant:

http://www.rage-audio.com/index.php/categorias/mic-and-pre-amp/microphones/avant-electronics-cr14-3.html

para mi gusto son superiores a los SE, pues son multipatrón, estuche metal y madera, etc. yo tengo también 2 de estos y te los recomiendo.
suerte y un saludo.
Subir
freakerman
#3 por freakerman el 25/07/2011
Que tal el CK1??
Subir
compatible
#4 por compatible el 25/07/2011
si te refieres a los Avant, pues también me compré una pareja de ellos y vann muy bien. estuche de aluminio y estuche de madera, pinzas de sujeción con gomas de respuesto y trae 3 capsulas intercambiables, omni, cardioide e hiper. suenan muy limpios y claros. si los comparas con akg 451 no es tanta la diferencia teniendo en cuenta la diferencia de precio. realmente estoy muy contento con ellos. en cuanto pueda me compraré el CV12 de válvulas y de gran diafragma pues debe ser espectacular.
con el más alto de gama, el BV1 robert plant el cantante de led zeppelin grabó su disco el año pasado, pero este micro ya vale unos 1000 euros
http://www.avantoneaudio.com/friends.htm
Subir
compatible
#5 por compatible el 25/07/2011
perdón, el CK1 no lleva el estuche de aluminio. trae una caja blanca de cartón y dentro un estuche de madera ahumado muy bonito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo