Sabeis como enrackar...?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 19/10/2008
Hola chic@s!

Veamos, tengo algunas cosillas que quiero enrackar (en concreto una M-Audio 1814 y un marian adcon, conversor ADDA y alguna cosilla mas en el futuro) pero no son del tamaño adecuado ni tienen opciones para ponerles tornillos y tal...pero, como van a ser cosas mas bien fijas de conexionado y tal, me gustaria poder fijarlas para que si un dia nos vamos de bolo no tenga miedo de menear un poco el rack, ya sabeis, vamos, que un cajon de esos no me va...supongo que lo que quiero existe, pero no se como buscarlo y por tiendas alemanas con las fotos que ponen muchas veces no me entero

tambien me gustaria poner mi mesa de mezclas mirando hacia arriba por asi decirlo, coronando el rack vamos...eso se que lo tienen algunos racks, no? (es que con el tamaño de la mesa (una soundcraft spirit M12) no creo que fuese viable ponerla vertical...) y sabeis si hay cosas como estas:

f6d51b959a9055fb147c8d13a80b0-1790350.jpg
https://www.thomann.de/es/skb_velcro_ablage.htm

pero no tan carisimas?


bueno, en principio eso...tambien me gustaria que fuese con ruedas claro, pero eso una vez sepa las cosillas de como enrackar, sera buscar :)

Ah! y creeis que merece la pena pillar un rack un poco alto aunque no lo llenes? por temas de altura y tal...o es mejor pillar simplemente un pie y ponerlo encima? es que algunos que he visto estan guais pero me llegarian por las rodillas...y claro, tampoco es eso no se xD

muchisimas gracias a tod@s!

PD: soy un tipo sin mucho dinero...supongo que sera un dato a tener en cuenta xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 20/10/2008
yurtoncase es el usuario adecuado para ayudarte
Subir
Proty
#3 por Proty el 20/10/2008
lo de enrackar aparatos que no van preparados es simple... usas bandejas de rack y luego fijas los aparatos a las bandejas por ejemplo con 4 puntos de silicona que luego se puede "quitar" con un cutter y disolvente... o aprovechar los agujeros que lleva la bandeja y hacerlos coincidir con algun tornillo del aparato a fijar.....
https://www.thomann.de/es/thon_rackwanne_1he.htm

Respecto a RACk para mesa, tendria que ser un tipo a este:
https://www.thomann.de/es/thon_lrack_15_ ... teller.htm

De todas formas una opinion personal, los racks chinos como este estan rebien en las fotos pero luego son una mierda en cuanto a materiales y resistencia.... donde esten los hechos a mano por profesionales son otra historia, aunque sea un precio mas elevado merece la pena.....

Un saludo
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 20/10/2008
gracias chicos!

lo de enrackar...aunque parezca una tonteria, como va el tema de las alimentaciones? hay regletas para racks o similar?

:)
Subir
Proty
Jorge VS
#6 por Jorge VS el 20/10/2008
muchisimas gracias! :_)
Subir
DG_Sanz
#7 por DG_Sanz el 20/10/2008
muy bueno lo de la bandeja de enrackar! me lo apunto. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo