¿Sabeis de empresas que mastericen a un precio económico?

  • 2
wallacegongar
#16 por wallacegongar el 10/03/2011
Otro rollo que me preocupa es saber si esa persona o estudio que va a Masterizar conoce y trabaja los estilos en los que tu te mueves.En la mayoría de estudios que ví,parecen que Masterizan tanto un tema Hip Hop como un tema de Hard rock y yo creo que no es lo mismo un técnico que se dedica solo a mezclar temas de rock que aquel que intenta abarcar todos los estilos posibles,tambien es cierto que hay estudios en los que te dejan escuchar el tema una vez Masterizado para ver tú opinión.Nosotros solo somos dos en el grupo,un guitarra vocalista y un batería,no hay bajo,hacemos un rock alternativo e indie progresivo. Intentaremos grabar dos o tres temas en una mesa de mezclas(tenemos una mesa ALESIS MULTIMIX 16 usb,2.0),disponemos de un juego de micros Shure para la batería y dos micros SM 57 para grabar la caja de la batería,guitarra y voz,no tenemos micros ambientales(el más barato que ví rondaba los 1500€).Ante este panorama no podemos pedir un resultado final similar a una maqueta o disco de estudio, es evidente,pero confiamos en poder hacer algún arreglo que otro en la mezcla y masterización para darle un poco de fuerza y contundencia al asunto, hay la importancia de un buen asesor musical,ingeniero de sonido, técnico,....todo en una sola persona y con experiencia en el sector,claro está,la cosa se plantea muy complicada la verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
orient3
#17 por orient3 el 28/03/2011
http://www.proonlinemixing.com

Varios colegas míos lo han probado y están contentos.
Nuestro próximo mastering se va para allá.
Trabajan bien, son serios y el precio es bueno.
Un saludo.
Subir
Josue Martinez
#18 por Josue Martinez el 28/03/2011
Yo he masterizado un trabajo en el estudio de Caraborso ( kadifornia Mastering ) y no tengo más que buenas palabras sobre Mario...

Para el pedazo de profesional que es y la trayectoria que tiene, no es caro para nada, por no hablar del excelente trato que da y ,como no, lo más importante ; el excelente gusto que tiene para masterizar y el equipo tan cojonudo que utiliza. ( Aunque este equipo sin sus orejas no sería nada... me lo das a mí y verás que master te hago..jajaja )

Actualmente estoy terminando un trabajo de unos temillas para un grupo de versiones, en cuanto los acabe se van para Cádiz de cabeza.


Un saludo.
Subir
Josue Martinez
#19 por Josue Martinez el 28/03/2011
Por cierto, Carmeloc.... yo 100 no, yo te doy 200 pavos por cada coche que me vendas !! Lo malo es te pilla un poco lejos...
Subir
wallacegongar
#20 por wallacegongar el 28/03/2011
Muchas gracias tíos,en cuanto tengamos la grabación hecha contactamos con el.
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 28/03/2011
Mi voto va para Caraborso también.

Un abrazo.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 28/03/2011
¿Dónde hostias te habías metido?.
¿Sabes que hubo hasta un hilo sobre tu desaparición?
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 29/03/2011
Ya ves Carmelo. Me secuestraron unos marcianos y como nos hicimos amigos nos dimos un voltio y fuimos a visitar a unos colegas a Venus...

Ya te contaré mis odiseas en privado... Oye, pero tu también estabas medio desaparecido!!! Me agrada verte en Hispasonic again.

Un abrazo.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 29/03/2011
Ya serían una colegas, si eran de Venus, o del Caribe, mariquita. Busca el hilo...
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 06/04/2011
yo voto por los Mastering de Carmeloc y sus Eurekas
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 06/04/2011
bah, por lo menos yo solía conocer a un tal carmelopec que tenia un par, muy parecido a carmeloc, por el avatar
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 06/04/2011
¿Eurekas?...no usaba esios previos para masterizar,como podrás imaginar. Los vendí además; ahora restauro conversaciones de mujeres infieles con sus amantes: hay mucho más tarbajo que con la música, en la que entre los autoproducidos autoinvestidos y las cadenas no queda espacio para alquien como yo, además no se me ocurriría predicar de mi trabajo en un hilo en el que se pide consejo, sólo lo haría en un hilo en el que se pidiese una restauración.
Lo mismo pudo decir, conozco a un jujeño afincado en Córdoba (la Argentina) y rodeadado de bellas y complacientes cordobesas, su talento es práxcticamente compñeto y le agardezco la cita.
Otro casi abducido que reaparece por estos foros, ¿será navidad?.
Subir
Oxi Ros
#28 por Oxi Ros el 07/04/2011
West West side Mastering en NJ : http://www.westwestsidemusic.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo