¿Sabéis alguna info de esta pista de los 90's EDM?

Charles Scorsese
#1 por Charles Scorsese el 19/01/2022
https://youtu.be/PVu0OfMS4vc
Subir
Dvlpr
#2 por Dvlpr el 19/01/2022
No consigo identificar bien la letra (mi nivel de inglés no es alto) de la canción pero, quizá, identificándola y buscándola en google se pueda dar con ella.
Subir
1
Øliveira
#3 por Øliveira el 19/01/2022
#1

A mi me suena al típico rollo inglés más bien de finales de los 80 tipo Coldcut " Stop this crazy thing" o Bomb the Bass "Beat Dis", Double D & Steinski "Lessons"..... Sampling a tope vamos.

Por aportar algo......
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#4 por Lionel Hutz el 19/01/2022
Bueno, el sample original es “Lyn Collins - Think About It” y el tema en concreto ahora mismo no lo se, pero si no lo tengo, tengo mas de uno muuuuuy precido. Des de el 89 y durante todos los 90 fuen uno de los samples mas usados sin duda, des de Inner City a Simon Harris. También se uso mucho en hip hop, pero yo buscaria ese tema en escuderias tipo DJ International, Traxx Records o algunos de estos sellos primerizos de house. Ahora mismo me acuerdo del “Junior Fairplay - Sugar Puss”, pero este es bastante mas recuente. También podria ser algun mix de Kevin Sanderson, si mañana puedo le hecho un vistazo a mis discos.
Subir
1
Øliveira
#5 por Øliveira el 19/01/2022
#4

Si es el sample que yo creo también Parafunk lo usaron en su " Fiebre de sábado noche". Javi Pez un grande del HH nacional....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo