Que sabeis de MAX/MSP

Cherry!
#1 por Cherry! el 06/02/2006
Buenas. Soy nuevo por aqui y no sabia muy bien en que foro preguntar esto.

Me he bajado una demo del MAX/MSP y me ha parecido interesantisimo y con muchas posibilidades, pero antes de comprarlo quisiera aclararme un poco. Demasiadas cosas nuevas y poca informacion en la red para ir empezando con el.

Hay alguien que lo use por aqui? Para que lo usais? Alguna ayuda o link para un principiante?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
krlito5
#2 por krlito5 el 08/02/2006
Bueno, yo me baje todo el manual y estuve trasteando con ello una temporada, lo dejé porque suponia dedicarle mucho esfuerzo, lo que si te puedo decir es , hasta donde llegué, es la base sobre la que se construyen por ejempo todos los ensembles de reaktor, todos los instrumentos, sintes, etc que puedas encontrar por ahi estan desarrolados sobre esta tecnologia MAX. Aparte a la par con este software puedes terner Jitter, de la misma casa, que te permite realizar composiciones visuales en 3D a-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s a partir de lo que hayas desarrollado en MAX.
Espero haberte por lo menos preorientado sobre lo que es. Como bien dices hay poca chicha por ahi, y en español menos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas