Sabéis qué software es el de la imagen??

Consulta
JimmyFake
#1 por JimmyFake el 27/03/2022
Hola foro!

En unos días me presento a una prueba para trabajar en una radio pero no nos han detallado (ni quieren hacerlo) el software que utilizan, he podido conseguir una imagen del estudio con poca resolución, sabéis qué programa es?

Os adjunto la imagen, gracias por adelantado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
software hispasonic.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 27/03/2022
#1 Hola Jimmyfake, no sé si has trabajado en radio anteriormente. Los software automatizadores de radio son software complejos con varias estaciones (pc's) interconectados en red para el manejo de los diferentes módulos del software dependiendo de su uso.

En la imagen aparece el módulo de grabación y edición de uno de estos softwares (no se exactamente cuál es), este módulo se usa tanto para grabar cuñas como para grabar falsos directos y entrevistas.

Si quieres saber que software es, para ver si puedes descargarlo y ver cómo funciona, va a ser difícil. Pero si quieres entender cómo funcionan este tipo de software te puedo recomendar Rivendell, es para Linux. Pero es un software realmente profesional de este tipo pero gratis, con el podrás entender cómo funcionan este tipo de programas y los módulos que llevan, como funcionan sus bases de datos, etiquetado de archivos etc...

Como te digo, este tipo de software son amplios y hace falta práctica para conocer su módulos etc...
Subir
1
DAG
#3 por DAG el 27/03/2022
Por la imagen no se cual es, yo utilizaba DALET y en Dalet solo se mostraba una forma de onda, la mitad superior era el lado izquierdo y la mitad inferior era el derecho.
Subir
delahoz
#4 por delahoz el 06/05/2022
Yo diriía que es, casi con toda seguridad, el Mar4Win, el estándar de radio durante muchos años por ejemplo en RNE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo