¿sabeis que vocoder usa anthony rother?

sintetiko
#1 por sintetiko el 22/12/2008
hola me gusta mucho el electro que hace este artista pero no he podido averiguar nada sobre su pecualiar manera de filtrar las voces mediante vocoder,pero me encanta,haber si alguien sabe algo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 23/12/2008
Buena pregunta!
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 29/12/2008
Y no se le podría preguntar por e-mail o myspace? :mrgreen:
Claro que este señor a lo mejor no está por la labor de explicar sus cosas o simplemente es de los que no responden a la correspondencia electrónica de desconocidos.... :|
Subir
Briar
#4 por Briar el 29/12/2008
Al parecer usa un Clavia Nord Micro Modular...

http://www.vintagesynth.com/clavia/nordmicro.shtml

Yo tengo uno que perteneció a Alex Martin, pájaro...
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 02/01/2009
a anthony lo agregué a myspace pero no aceptó mi invitación por eso no he podido preguntarselo,oye como suena el vocoder del micromodular ¿como las voces del rother?
Subir
Briar
#6 por Briar el 02/01/2009
Que lo usa o ha usado es seguro, hay constancia de ello... Otra cosa es que sea lo que usa en sus discos... Aunque Clavia tenga un sonido característico no puedo asegurarte con completa seguridad que usa eso... El Micromodular posee un módulo de filtro vocal y permite modular entre tres timbres vocales, de modo que me haces una pregunta muy difícil, desconozco los ajustes que hace Rother... Pero vamos, hay muchas opciones para manejar éste tipo de timbres en hardware y software, usar un vocoder es sólo una de ellas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo