Pero si no te llega tu pedido paypal te devuelve el dinero, por eso he nombrado ese método de pago, paypal es una empresa sería que mira por el cliente, muy distinto si pagas con tarjeta que entonces sólo te devuelven el dinero si vas a comisaria y denuncias. Pero paypal creeme amigo que funciona perfecto para este tipo de estafas en el caso que lo fuese, y parece ser que si por los precios tan absurdos que tiene la web.
Lo malo es que debe haber trescientos hilos sobre cosas similares.
Es un timo, yo pedi un bajo y me quede esperandolo. No caigais en el mismo error que yo.
Baneado
#9 Un usuario comparte una mala experencia (muy mala, una estafa), y tú respondes con la soberbia, altanería, y el afán de superioridad que te caracteriza. Alguien intenta prevenir a otras personas, y tú, como siempre, te choteas. Tu autoestima es tan pobre que incluso tus nicks son un triste intento de autoafirmación basado (siempre) en el desprecio a los demás. Me pregunto si en la vida real eres tan listo y tan valiente para decir este tipo de cosas a la cara. Es una pregunta retórica, por supuesto.
Pues, depende de cómo se mire, juegan con porcentajes.
Lo que sí se debería es perseguir a sus dueños.
Yo compre un bajo el 11 de septiembre y aun no he tenido respuesta, creo que es un fraude porque, aunque venga de china, creo que al menos deberían responder a los correos enviados, yo ya lo he denunciado pero hasta que no se cumpla un mes no se puede tramitar la denuncia
¿A lo mejor Hispasonic podría hacer un artículo de portada sobre estas webs, recogiendo los consejos que se han dado aquí para identificarlas?
A ver si se consigue que la gente sea un poco más cautelosa.