¿Sabeis algo de esta web, wlaxj.com? Baratisimaaa

  • 1
Javi
#1 por Javi el 30/07/2018
Sabemos que nadie da duros a pesetas, pero esta web parece tan real, que si tuviese método de pago por Paypal no habría dudado en hacer ya algún encargo, wlaxj.com, si alguien la conoce por favor que diga algo, sobretodo si ha comprado y si es cierto que lo mandan claro está... Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 30/07/2018
Menos mal que no tienes Paypal.

Es la estafa de moda, hay varios hilos al respecto.

https://www.hispasonic.com/foros/tienda-online-mraac-intrumentos/519976
Subir
Javi
#3 por Javi el 30/07/2018
Pero si no te llega tu pedido paypal te devuelve el dinero, por eso he nombrado ese método de pago, paypal es una empresa sería que mira por el cliente, muy distinto si pagas con tarjeta que entonces sólo te devuelven el dinero si vas a comisaria y denuncias. Pero paypal creeme amigo que funciona perfecto para este tipo de estafas en el caso que lo fuese, y parece ser que si por los precios tan absurdos que tiene la web.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 30/07/2018
Hola. Paso este hilo a "Charla general", porque no es un tema para "Música a debate"
Es una estafa. Además de que no es posible que todos los artículos tengan descuentos tan enormes, otros indicios:
- No aparece el nombre legal de la empresa
- No indica su dirección postal, ni teléfono
- No muestra un número de identificación oficial: NIF/CIF (en realidad para las empresas en España hace tiempo que se llama NIF, pero se sigue arrastrando la costumbre de cuando para las empresas era CIF), VAT number, registry number, o similar.
- En la sección "Privacy & Security" no habla nada que tenga que ver con el supuesto negocio de venta de instrumentos y equipos de música.
- Al igual que para otra web timo (mira https://www.hispasonic.com/foros/tiendas-chollo-online/525230), en la sección preguntas y respuestas habla de devolución de zapatos (Of course we will not accept returns and / or exchanges if there is enough evidence on the shoes have been worn outdoors)
Subir
1
erkiyo
#5 por erkiyo el 30/07/2018
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 30/07/2018
Javi escribió:
wlaxj.com

Solo el nombre de dominio ya inspira la máxima confianza, al igual que el hecho de que no haya datos de contacto y que se haya abierto hace dos semanas. Ahora bien: los descuentos del 80% y el 90% terminan hoy mismo, así que tendrían que estar locos para desaprovechar semejante oportunidad, hamijos.
Subir
1
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 30/07/2018
Lo malo es que debe haber trescientos hilos sobre cosas similares.
Subir
FEDERICO SANCHEZ PASTOR
#8 por FEDERICO SANCHEZ PASTOR el 26/09/2018
Es un timo, yo pedi un bajo y me quede esperandolo. No caigais en el mismo error que yo.
Subir
Hispadrino Baneado
#10 por Hispadrino el 26/09/2018
#9 Un usuario comparte una mala experencia (muy mala, una estafa), y tú respondes con la soberbia, altanería, y el afán de superioridad que te caracteriza. Alguien intenta prevenir a otras personas, y tú, como siempre, te choteas. Tu autoestima es tan pobre que incluso tus nicks son un triste intento de autoafirmación basado (siempre) en el desprecio a los demás. Me pregunto si en la vida real eres tan listo y tan valiente para decir este tipo de cosas a la cara. Es una pregunta retórica, por supuesto.
Subir
1
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 27/09/2018
Pues, depende de cómo se mire, juegan con porcentajes.
Lo que sí se debería es perseguir a sus dueños.
Subir
Pablo Bernedo
#13 por Pablo Bernedo el 11/10/2018
Yo compre un bajo el 11 de septiembre y aun no he tenido respuesta, creo que es un fraude porque, aunque venga de china, creo que al menos deberían responder a los correos enviados, yo ya lo he denunciado pero hasta que no se cumpla un mes no se puede tramitar la denuncia
Subir
The Puniser
#14 por The Puniser el 12/10/2018
Es un timo descarado a mi tambien me lo han dado. aqui os paso un par de informes de dicho chino
http://wlaxj.com.websiteoutlook.com/
https://www.scamadviser.com/check-website/wlaxj.com
Subir
vagar
#15 por vagar el 12/10/2018
¿A lo mejor Hispasonic podría hacer un artículo de portada sobre estas webs, recogiendo los consejos que se han dado aquí para identificarlas?

A ver si se consigue que la gente sea un poco más cautelosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo