¿Sabeis algo de esta web? Baratisimaaa

Javi
#1 por Javi hace 2 semanas
Sabemos que nadie da duros a pesetas, pero esta web parece tan real, que si tuviese método de pago por Paypal no habría dudado en hacer ya algún encargo, wlaxj.com, si alguien la conoce por favor que diga algo, sobretodo si ha comprado y si es cierto que lo mandan claro está... Gracias!!
Subir
vagar
#2 por vagar hace 2 semanas
Menos mal que no tienes Paypal.

Es la estafa de moda, hay varios hilos al respecto.

https://www.hispasonic.com/foros/tienda-online-mraac-intrumentos/519976
Subir
Javi
#3 por Javi hace 2 semanas
Pero si no te llega tu pedido paypal te devuelve el dinero, por eso he nombrado ese método de pago, paypal es una empresa sería que mira por el cliente, muy distinto si pagas con tarjeta que entonces sólo te devuelven el dinero si vas a comisaria y denuncias. Pero paypal creeme amigo que funciona perfecto para este tipo de estafas en el caso que lo fuese, y parece ser que si por los precios tan absurdos que tiene la web.
Subir
Australia mod
#4 por Australia hace 2 semanas
Hola. Paso este hilo a "Charla general", porque no es un tema para "Música a debate"
Es una estafa. Además de que no es posible que todos los artículos tengan descuentos tan enormes, otros indicios:
- No aparece el nombre legal de la empresa
- No indica su dirección postal, ni teléfono
- No muestra un número de identificación oficial: NIF/CIF (en realidad para las empresas en España hace tiempo que se llama NIF, pero se sigue arrastrando la costumbre de cuando para las empresas era CIF), VAT number, registry number, o similar.
- En la sección "Privacy & Security" no habla nada que tenga que ver con el supuesto negocio de venta de instrumentos y equipos de música.
- Al igual que para otra web timo (mira https://www.hispasonic.com/foros/tiendas-chollo-online/525230), en la sección preguntas y respuestas habla de devolución de zapatos (Of course we will not accept returns and / or exchanges if there is enough evidence on the shoes have been worn outdoors)
Subir
1
erkiyo
#5 por erkiyo hace 2 semanas
Subir
Plodustol Pegalups
#6 por Plodustol Pegalups hace 2 semanas
Javi escribió:
wlaxj.com

Solo el nombre de dominio ya inspira la máxima confianza, al igual que el hecho de que no haya datos de contacto y que se haya abierto hace dos semanas. Ahora bien: los descuentos del 80% y el 90% terminan hoy mismo, así que tendrían que estar locos para desaprovechar semejante oportunidad, hamijos.
Subir
1
Gladiolator en GladiOlé
#7 por Gladiolator en GladiOlé hace 2 semanas
Lo malo es que debe haber trescientos hilos sobre cosas similares.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo