Resulta que tengo contratada la línea de teléfono fija y ADSL con Telefónica. Hace un par de semanas me quedé sin línea (ni teléfono ni ADSL); llamé, me abrieron un parte de avería, en un par de días me arreglaron la línea de teléfono pero Internet seguía sin funcionarme; volví a llamar y me acabaron mandando un técnico, que me cambió el módem (uno de esos azules antiguos USB de Telefónica) por un router (Router blanco monopuerto de Telefónica; con cables, no wifi ni nada de eso), y con eso ya me funciona Internet. Hasta aquí todo bien.
El caso es que en otro punto de mi casa tengo otro ordenador con un módem de esos (otro de esos azules antiguos USB de Telefónica), y desde que me instalaron el Router en el ordenador 1, no me funciona la conexión a Internet desde este otro ordenador 2, a través de módem. Hay línea (he conectado un teléfono con su filtro para comprobarlo), pero la conexión dice algo así como que no hay tono. ¿ Qué ha pasado ? ¿ He de cambiar algo de la configuración de conexión del ordenador 2 (consultando los parámetros del ordenador 1, que imagino que serán muy distintos al tratarse de un router y no de un módem) ? Estoy bastante perdido con este tema...
Gracias por cualquier ayuda.
El caso es que en otro punto de mi casa tengo otro ordenador con un módem de esos (otro de esos azules antiguos USB de Telefónica), y desde que me instalaron el Router en el ordenador 1, no me funciona la conexión a Internet desde este otro ordenador 2, a través de módem. Hay línea (he conectado un teléfono con su filtro para comprobarlo), pero la conexión dice algo así como que no hay tono. ¿ Qué ha pasado ? ¿ He de cambiar algo de la configuración de conexión del ordenador 2 (consultando los parámetros del ordenador 1, que imagino que serán muy distintos al tratarse de un router y no de un módem) ? Estoy bastante perdido con este tema...
Gracias por cualquier ayuda.
