Saber añejo (demo acústica)

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/06/2009
Hola a todos!

En primer lugar os pido disculpas por tener abandonada mi participación en este foro y, pénsandolo bien, en casi en todos los foros.

Siguiendo la idea de José Luis Subtil (valiente!) de mostrar los temas según fueron concebidos y de la forma más básica posible, ayer decidí dejar registrada esta sentida letra mientras un compañero hispasónico ultima los arreglos y aunque está grabada en tomas únicas sin planificación, repletas de errores, me satisfizo el clima logrado y por eso me atrevo a mostrárosla.

Espero que os guste (al menos la idea).
Saludos

Dedicada a los amigos y amigas de verdad, porque todos seguimos viviendo entre la bohemia y el capital...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 15/06/2009
Super-Temazo, Rubén!! Ya te dejé mi comment allá, pero aquí reitero: no sé cómo quedará la versión final, pero este unplugged os ha quedado de muerte. Ya van 3 escuchas! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!

PD: gracias por lo de valiente :oops: :oops: :oops: :D
Subir
tersites
#3 por tersites el 16/06/2009
Te aplaudo la valentía de salir con la acústica y la voz a defender el tema. La canción esta bien y el sonido también, aunque yo hubiera intentado sacarle un poco más de cuerpo a la guitarra

Un saludo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/06/2009
Gracias Jose Luis por estar siempre ahi. Y sí, valiente, dicho en toda la extensión de la palabra.

Hola mi admirado (totalmente cierto!) tersites!
Un honor que pases a escuchar uno de mis temas. Tienes toda la razón en lo de las guitarras, si finalmente decidiera dejar esta versión decente ten por seguro que haría lo que dices, aparte de concretar los arreglos.

Saludos
Subir
tersites
#5 por tersites el 17/06/2009
kloniko escribió:
Hola mi admirado (totalmente cierto!) tersites!
Un honor que pases a escuchar uno de mis temas. Tienes toda la razón en lo de las guitarras, si finalmente decidiera dejar esta versión decente ten por seguro que haría lo que dices, aparte de concretar los arreglos.

Saludos


El honor es mio, faltaría más. :mrgreen:
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 18/06/2009
Klonico y Tersites, el honor es mio, mio MIO!!!! :twisted:

Qué lindo tema!!! Qué linda letra!!! Qué calidez la de la guitarra!! Me gusta!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Como boceto es un lujo, pero suponiendo una próxima versión me gustaría escuchar pasear un poco esa armonía. Alguna vueltita rara, algo que sostenga esa planitud (¿?), aunque sea un lomo de burro (¿le dirán así en España?), una curvita, una pausa, algo...

Que siga!!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/06/2009
Hola invo!! Me hiciste pensar (y eso es bueno...)

La versión definitiva lleva una armonía que desconozco y unos arreglos espectaculares (intuyo) y estará a cargo de un grande e histórico hispasónico, si el trabajo estival se lo permite. Prefiero mantenerlo en el anonimato por si la cosa se demorara más de la cuenta (aunque si ÉL me lo permite, lo diremos :wink: )

Saludos
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 20/06/2009
entre la bohemia y el capital...espero que al menos la primera no te deje en paz el segundo si que es interesante al menos tener un poco para segur siendo bohemio....una letra para reflexionarla ayudada por la voz caracteristica y ese acompañamiento que al final la instrumentacion sencilla siempre hay tiempo para complicarla pero ahi queda ese momento primero que muchas veces queda esa foto irrepetible
un saludonng grandullong
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 23/06/2009
hola ! :D
inconfundible esa voz
haces bien en mostrarla, tiene buen clima , a ver en que termina que pinta lindo
=D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/06/2009
Cuanto se agradecen los Vibra-comentarios y cuánto ayudan a esforzarse más y más.
Saludongs

Hola mulo!
Con la llegada del estío uno se desprende de prendas innecesarias y se muestra en pelota picada :lol: . Ya me iré poniendo prendas a partir del otoño para disimular la silueta.
Un saludote
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 29/06/2009
Intimo, honesto, cálido, acogedor, sincero... Preciosooooo!!!!
Ya sabes lo que opino de este tema... No sé lo que hará el master respecto a los arreglos, pero ya así, me encantaaa!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos!!
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 30/06/2009
¡Hola Ruben!....entiendo que esta es la idea basica y que la estais arreglando....pues ya se le ve pontencial....solo meter algun cambio o variacion para romper un poco la linealidad y unos arreglos sutiles (percusiones suaves, claqueta, bajo....y poco mas) ya tienes un tema mas armado.

¡Tira palante con el tema!
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 30/06/2009
Ya se mueve el tema por si solo, y eso es lo indispensable.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/07/2009
Patrizia escribió:
Intimo, honesto, cálido, acogedor, sincero...
Y un tanto chapucero :guitarra: , añadiría :oops: :lol:

Muchas gracias, Patri, por tu opinión sobre el tema, sabes en lo que me he inspirado en parte y es que no hay nada como charlar de temas profundos (y otras veces todo lo contrario) para sacar ideas útiles. Por tanto, parte de los aplausos son para tí

Besos


Hola Luis

La versión "extended play" llevaría una parte final sorperndente (Patri sabe algo pero está amordazada y no puede hablar), y en la primera parte creo que tenéis razón cuando aconsejáis que salga de esa linealidad, más o menos tengo lpaneada una variación.

Gracias por tus consejos, siempre tan útiles

Gracias a ti también, alaspurpuras por tu opinión, espero que la versión definitiva también sea de tu agrado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo