Saber un precio

ricard
#1 por ricard el 21/01/2004
Alguien podria decirme que cobra un musico de estudio en madrid?? Se cobra por sesiones o por trabajo realizado?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ricard
#2 por ricard el 27/01/2004
es que nadie va a ayudarme?
Subir
d3iDe
#3 por d3iDe el 27/01/2004
Dependerá del proyecto, normalmente ofrecen mas que pedir uno, y se cobra por sesión generalmente, también hay que tener en cuenta que antes de grabar, tendrás que haber ensayado los temas con el artista, al no ser que el proyecto está muy claro y te planten la partitura en el estudio y ale, a grabar, pero es muy relativo. No es lo mismo que un violinista tenga que grabar varias tomas, a que tenga que grabar en el disco entero, si va por libre o con una orquesta.
No voy a ponerte un precio, por que eso depende de cada uno, lo profesional que sea, lo que te ofrezca el artista o el productor, nivel de la producción, etc...
En general... depende de quien, donde y como sea, no hay una regla establecida.

Saludos y suerte.
Subir
ricard
#4 por ricard el 28/01/2004
Muchas gracias, has sido el único. Veo que por aqui, según que temas o no saben o no contestan, y me decanto por lo segundo.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 28/01/2004
ricard...porque siempre hay que pensar que no quieren contestar???sabes???no tengo ni idea de cuanto cobra un musico,solo se de un tio que cobra a 300 por tema,lo toca todo el(menos la novia)y tu solo pones la voz...con un sonido muy ,digamos profesional,,,pero como veras...no se de cuanto cobra ,por ejemplo, un guitarrista por grabar su parte en una cancion....ayyyyyy leches que mal pensado!!!saludosssssssssss
Subir
ricard
#6 por ricard el 28/01/2004
;)
Subir
ricard
#7 por ricard el 28/01/2004
Debo aclarar que mi situacion no es la del que cobra si no la del que paga...
Subir
labrix
#8 por labrix el 28/01/2004
ricard tron, no contestamos porque no sabemos. ¿Qué más nos daría decirte el precio si lo supiéramos? Creo que todo el munod tiene buena fe aquí.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo