Sabor a válvulas

  • 2
DSaudio
#16 por DSaudio el 02/11/2010
DrN escribió:
DSaudio escribió:
Más allá de las mordaces, pero no menos ciertas, afirmaciones y preguntas retóricas de los foristas que me anteceden debo decir que no he encontrado ningun plugin que emule fielmente a un equipo valvular real, mi respuesta es: comprese un equipo a valvulas como Dios manda.

como por ejemplo behringer tube utragain o el art tube mp. Yo hace poco me pasé a gama alta e inverti en un SP Vtb 1.


Behringer y Art si es lo que hay bienvenido sea, si se puede tener la posibilidad de optar entonces mejor un valvular old school, alimentados con alta tensión y sendos trafos de entrada y salida para redondear un exquisito Vacuum Tube Flavour ( VTF me gustó el título creo que lo voy a poner en mis pres :mrgreen: ) es una muy grata experiencia pasar una mezclita por un par de Siemens V72 o los más humildes V672 de Telefunken, que sin ser valvulares le da una calidez muy grata como una tarde en la playa con los dedillos del pié jugando en la arena tibia.
Cualquier hardware decente puede venir a socorrer una mezcla que suene plastiquera, tampoco es que si no se tiene un pre de USD8000 todo suena a kk.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fj Martin
#17 por Fj Martin el 02/11/2010
Jajajajajjj fuerte lio...el Sálvame Hispasónico,jejej...es broma,no pasa nada amigos ,mi pregunta era algo amateur y quería ver si habia algo de colaboración y tal,abrazo ( mu bueno lo de vulvar... je)
Subir
Nexo 101 Mastering
#18 por Nexo 101 Mastering el 02/11/2010
carmeloc escribió:
prefiero el sabor vulvar que el valvular.


esta frase es para un libro de "las mejores frases de hispasonic..."

tremendo!!! ajjajajaa =D>
Subir
Biblete
#19 por Biblete el 02/11/2010
spoweck escribió:
carmeloc escribió:
prefiero el sabor vulvar que el valvular.


esta frase es para un libro de "las mejores frases de hispasonic..."

tremendo!!! ajjajajaa =D>


jajajaj había que hacer un post donde ir poniendo todas las frases gloriosas xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo