mod
pioneer djm 800, pioneer cdj 1000 mk3
¡Que rapidez! Muchas gracias.
Da la casualidad que he de usar este equipo dentro de 3 semanas y mi única experiencia pinchando es con la vestax vci3000. Se puede decir que voy a ciegas.Algún consejo de alguien que haya probado ambos equipos.
pues la djm 800 es muy intuitiva no tendras problema.
y los cdj 1000 pues es bastante facil cuadrar los temas, simplemente usas el oido y a adelantar y a atrasar con la goma de alrededor de la rueda.
saludos
Puedo igualar los bpm(se muestran en pantalla verdad) con el pitch y luego cuadrar de oido. Supongo que la djm800 permitirá una preescucha de ambos temas a la vez, el que suena en pista con el que quiero poner. Lo digo por que el dj solo tiene un auricular puesto, como si con el puesto escuchase el tema que va a poner y con el otro el que suena en pista(¿monitores?) Yo con la vestax pongo los dos temas en modo simultáneo,lo que simplifica mucho el proceso.
Ningún analizador de bpms es de fiar. Puedes gastarlo para llegar a un valor aproximando, pero siempre tendrás que ajustar un poco a oído.
y grabalos en cd de audio normal! como los grabes en cd mp3 ( 40 canciones en un disco ) no lo leeraa!
Gracias a todos por los consejos. Ya os contaré que tal la experiencia.
no no, los 1000 dan track error lo digo por experiencia