Sacar musica a voces

eas187
#1 por eas187 el 01/08/2012
Me dieron un par de archivos de sonido, para que le baje la musica y se escuchen especialmente las voces...
Yo trabajo con el Cubase.... alguna sugerencia de como hacerlo, o de que plugin utilizar...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luta
#2 por luta el 01/08/2012
Hola como va. Creo que vienen programitas ya seteados para eso, busca siempre con la palabra karaoke. Un modo mas casero es cambiar la fase en 180° de uno de los lados (L o R) y te queda mas o menos sin voz, pero tambien sin pegada en los graves sobretodo. (se va a restar todo lo que este en el medio aparte de la voz, bateria, bajo, etc). Si lo haces asi, podes poner dos pistas en paralelo y aplicar filtros, eje un pasabajos hasta 150hz mas o menos al que no desfasarias y otra pista de la misma cancion con un pasa alto en la misma frecuencia y pendiente, a la cual si desfasarias uno de los lados. Espero se entinenda, saludos.
Subir
luta
#3 por luta el 01/08/2012
Ja, perdon. Vos querias todo lo contrario, pense que era para tipo karaoke. Con este plug in se puede modificar tanto eq como imagen mono y estereo http://www.brainworx-music.de/en/plugins/bx_digital_v2
Subir
eas187
#4 por eas187 el 01/08/2012
Buenisimo
Gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo