Como sacar partido a pedal delay boss dd7

strikin
#1 por strikin el 21/11/2020
Hola, me compre hace poco un pedal delay, el boss dd-7. Nunca he sido de usar efectos, asi que no se como sacarle partido al pedal.
No se muy bien como aplicar las diferentes longitudes de tiempo que se pueden seleccionar en la ruleta de la derecha...siempre lo tengo en la de 800ms, y cuando hay algun paron en alguna cancion, sin que suene el bombo, aplico el delay y giro un poco la ruleta del level...no hago mucho mas.

Lo uso con una xone 96..y cuando aplico el efecto dejo la ruleta abierta. He visto en algun vieo a djs que abren y cierran al momento la ruleta.

Algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doremix
#2 por doremix el 22/11/2020
Bajo mi opinión, los FX son "el estilo" de cada uno, así que hay que practicar y practicar hasta que encuentres una configuración que te "funcione a tí"... El mismo efecto se puede usar de mil maneras, depende del estilo, cuando lo usas, como lo entras, como lo sacas...

El único consejo que te puedo dar es ver muchos vídeos, coger ideas, y a darle horas.

Saludos!
Subir
1
strikin
#3 por strikin el 23/11/2020
#2 gracias..

si, a parte de eso, yo creo que no entiendo muy bien el funcionamiento..es decir, si pongo la ruleta en 800ms, 3.2 ms..quiere decir que el delay va a durar ese tiempo o que cada ese tiempo, se repite el delay?
Subir
doremix
#4 por doremix el 24/11/2020
#3 pues lo he usado varias veces, pero nunca me gustó este delay... Aquí te dejo el manual, dale un vistazo!
https://www.boss.info/es-es/support/by_product/dd-7/owners_manuals/c511032b-40cb-497d-bbf2-82f94e571352/
Subir
1
strikin
#5 por strikin el 24/11/2020
#4 muchisimas gracias! le hecho un ojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo