Sacar provecho a korg electribe ESX-1

xuxu
#1 por xuxu el 28/12/2006
Buenas a todos , soy nuevo en el foro y espero aprender mucho con vosotros de aqui en adelante.

Desde hace 5 años he pinchado con traktor, hasta que hace un añito me compre 2 platos y empece a comprar discos.

Lo q mas me mola es hardtechno oscurillo... tengo discos de Reeko, Oscar Mulero, Surgeon, Regis, etc...

Pues bien, hace poco me compre un korg electribe ESX-1 con sampler y tal... he hecho bastantes patrones y ya suenan algo serio, pero claro aun me falta mucho para conseguir temas contundentes...

Tambien tengo un portatil con ableton instalado, el cual estoy empezando a utilizar. Me compre un USB Midiport, para intentar sincronizar el ableton live con el korg... y bueno a veces parece que sincroniza bien, pero otras veces nop..

Mi idea es utiliazar el secuencer del korg de maestro metiendo los bombos y demás desde él mismo, y despues con el ableton intentar crear alguna voz o ruidillos para q entren en la mezcla sincronizados claro..
La mezcla se uniria en una mesa de 3 canales q tengo.. por un canal sale el korg y por otro el ableton.. pero estaba pensando yo:

¿ Sabeis si hay alguna mesa multipista que pueda controlar cada pista del ableton?? se q hay alguna q se comunica por el puerto fireware del ordenata y de ahi va a la controladora que de alguna forma separa las pistas...

¿ Me aconsejariais algun programa mas adecuado para sincronizarlo con el korg? o con el ableton tendria q ir bien?

gracias de antemano por leer el tochopost xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 28/12/2006
Pregunta mejor en el foro específico de Ableton, que seguro que te pueden ayudar mejor.

En cuanto a la mesa, creo que había una que era midi, que se llamaba ac 23, aunque, hay otro controlador con faders y knobs de behringer, que está bastante bien, mira en la página de Behringer.
Subir
xuxu
#3 por xuxu el 12/01/2007
pues ya tengo la behringer con faders...

demasiado grande pa lo q la quiero en realidad ..pero bueno .. con esos precios..

gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo