Sacar señal de mesa phonic 620 por auriculares

stardusted81
#1 por stardusted81 el 08/10/2018
Buenas a todos.

Tenemos en el local una mesa Phonic 620. Solo conectamos un micro pero no podemos subir mucho el volumen porque empieza a pitar una barbaridad, así que apenas se escucha la voz.
¿Sabeis si es posible sacar la señal a través de auriculares para escucharme yo también al cantar a la par que suena por los monitores?
En el manual de la mesa no encuentro información al respecto.
Mil gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/10/2018
Si empieza a pitar, es por que estàn mal acomodados los bafles y muy cerca del micròfono, quizà si acomodan mejor y te alejas con un cable mas largo lo suficiente de los bafles ya no pite.

Y para eso es la salida de audifonos, puedes conectar unos inalàmbricos para monitorizarte.
Subir
stardusted81
#3 por stardusted81 el 09/10/2018
Perfecto, hoy lo pruebo y te digo! Respecto a la lejanía, no me puedo apartar màs, estoy pegado a una pared y los monitores en la contraria.
Realmente pensaba que quizas los monitores son de mala calidad, ya que la mesa es de 2x100w y debería aguantar eso y mucho más.
Mil gracias, Raúl.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 09/10/2018
Estas frente a ellos por eso pita, si es muy pequeño el cuarto, acomoda los monitores para que tu y el micròfono queden atràs de ellos.
Subir
David Sciretta
#5 por David Sciretta el 09/10/2018
#4 Hola Raul!, qué distancia deben tener los cables de los monitores y bafles para que no metan ruidos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo