Sacar sonido de saxo

supersalenco
#1 por supersalenco el 12/04/2005
Pues nada , que hay una canción del cd de Blade runner de Vangelis , que sale un saxo y no se si se podría sacar con algún sinte virtual o algo .
De donde puedo sacar sonidos de saxo , o saxo electrónicos o algo que se le asemeje? Pq en el fruity no hay nada parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Multibanda
#2 por Multibanda el 20/04/2005
creo que además de pensar en como imitar de forma digital ese sonido en música siempre es útil plantearse qué instrumentos pueden lograr un efecto tímbrico similar o que se acople bien al tema, aunq se vea que suena sintético intencionadamente.

creo que estos planteamientos son más importantes d lo q parecen, siempre tendemos a lograr en sonido más perfecto... y al final la imaginación siempre supera a la técnica

lo digo porque el saxofón es un instrumento muy expresivo -piensa que es el gran solista del jazz-. lo vas a tener muy difícil para emular un saxo y que no quede un poco de coña. a no ser que sea lo que pretendes o que solo quieras un adorno para un break o lo q sea -estoy pensando ahora que un saxo chungo podría quedar muy bien en un tema experimental, por ejemplo.-

pq no lo intentas con uno de esos synhtpads de vientos, con una buena reverb? seguro q en el fruity tienes.
Subir
Triodo
#3 por Triodo el 20/04/2005
hola que hay, ese sacar a que te refieres a sintetizar? podrias provar en google, sinth sax, o algo asi.

A vst o samples pues yo baje un soundfont (sf2) gratituto muy molon, el FL trae un soundfont player apañado.

Se llama Clavinova Soprano Sax
http://www.guraydere.com/soundfonts/sfd ... aspx?kat=5

esta comprimido en sfAr, digamos que es el winzip de los soundfonts,

Lo encuentras en:
http://melodymachine.com/sfark.htm

Bajate la version de windows si usas windows. Y sigue las instrucciones.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo