Sacar sonido de este tema minimal

Phmusic
#1 por Phmusic el 25/04/2021
Me encanta este estilo en concreto alguien sabe de donde sacar un sonido en particular de este track que ya he escuchado en varios temas minimal del estilo?
en concreto el sinte ese fx que suena nada mas empezar y va sonando en todo el tema!!!!


vst o sinte hardware!


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TRIKO
#2 por TRIKO el 19/05/2021
Phmusic escribió:
en concreto el sinte ese fx que suena nada mas empezar y va sonando en todo el tema!!!!

Me da a mi que vamos a tener que procesar el sonido ! :mrgreen:
Prueba el vst de loopmasters KHORDS que es como una especie de sampler,kiza ahi encuentres algun sonido parecido !
Saludos ! :birras:
Subir
1
Hansell Miami
#3 por Hansell Miami el 19/05/2021
todos esos sonidos los tengo yo en logic pro X, estan en los 49 gigas de ¨apple loops¨, el sonido que dices, realmente lo tiene alchemy para logic pro x y garageband que vienen procesados con la cadena de FX.
Subir
Phmusic
#4 por Phmusic el 19/05/2021
Gracias a los dos,Ese compi Triko jeje, si este minimal que me tira tanto esta ultraprocesado o eso es lo que parece y por lo que veo en muchos perfiles de artistas del rollo casi todos mezclan en mixers analogicos. en mis proximas producciones es lo que hare lo pasare todo por analogico en un estudio aparte yo mismo se nota bastante ese color de la suma analogica. Hansell miami me lo imagine en concreto este sonido ya lo he visto en bastantes producciones minimal, logic lo probe en su dia y me sorprendio la cantidad de sonidos que llevaba incluidos para hacer electronica, mucha gente tira de esos samples y sintes virtuales que lleba, me tocara hacerme con un hackintosh para sacar de el cositas, ademas con las ultimas actualizaciones es bastante atractivo logic aunque ya estoy demasiado hecho a cubase y ableton live como para cambiar de daw, muchas gracias
Subir
1
Phmusic
#5 por Phmusic el 11/07/2021
#3 y como hago para buscar en la biblioteca y que pueda solo ir cambiando de presets en alchemy? porque si voy ala biblioteca de sonidos a la izquierda salen todos los presets procesados pero son métodos los instrumentos que lleva logic que veo que los carga con los efectos procesados como dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo