Genial. Es una buena noticia el que un hispasónico saque disco. Pasaré por la web.
Javia enhorabuena por el trabajo.
Ya me estás mandando un privado para decirme como me mandas el disco y el precio.
Un abrazo.
Hola, en este momento estamos esperando que nos hagan las copias pero en breves, anunciaremos que ya esta a la venta, gracias por el interes.
Saludos.
Javia
Sonáis muy requetebien, con una profesionalidad incontestable en el sonido, la producción te la has currado, francamente no creo que tengais nada que envidiar a otros grupos con más renombre, como Avalanch o Warcry, por citar dos grandes de vuestra zona, mucho ánimo y seguid trabajando así.
Saludos.
Muchas gracias, aunque no estoy plenamente satisfecho con el trabajo, pero ya se sabe, es lo de siempre,.. soy demasiado autocritico.
Saludos.
Javia
Bueno pues ya tengo el disco en mis manos quien quiera uno que me mande un privado y se lo mando contra reenbolso, el precio es de 10 €, incluye 50 minutos de musica y el video clip "Desterrados del eden" en calidad guay con libreto de 16 paginas, fotos interiores, letras y demas.
Saludos.
Javia.