Sae institute con campus en oxford universityy! olé!

--31852--
#1 por --31852-- el 04/02/2008
Pues mirad algo de prestigio tendra la escuela no!?? haha :mrgreen: =D> congratulations no veas OXFORD !! y yo pensaba que con mis notas nunca llegaria alli haha ahora sii! alomejor hago alli en master y el bachelor degree (BRA) ! haha que wapo no veas como me motivao chicos ! hahha :twisted: :twisted: pero weno a mi me interesa el contraste ! haha muchos ahi me supongo que seran empollones de primera ! haha y llegan por la zona los de SAE haha joder seremos los coools"" que cachondeo! :mrgreen: =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 04/02/2008
Pero tú no te ibas a ir a LA? Chico, decídete, no vayamos a romper la jarra y perdamos toda la leche :twisted: . Oxford es linda. Y venden unos bocatas en baguettes con olivas negras ríquísimos. De lo mejor de la comida inglesa (si es que no se trata de conceptos incompatibles :mrgreen: ).
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/02/2008
a ver la gente no se si no lee bien o ... haha pero weno a ver yo me voy a los angeles para hacer el audio engeneering program! haha :lol: :twisted: saludos
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 04/02/2008
Pero eso es antes o después de tu viaje a Jamaica :shock: ?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/02/2008
ahahhahahha jamaica me voy dentro poco a la rivera maya dsde que mi familia descubrio aquello de una agencia (de como es jamaica) pfff al final rivera maya ! hah ya ire con un amigo a jamaica! :twisted:
Subir
CosmoHack
#6 por CosmoHack el 06/02/2008
music_fanatik escribió:
a ver la gente no se si no lee bien o ... haha pero weno a ver yo me voy a los angeles para hacer el audio engeneering program! haha :lol: :twisted: saludos

He leido textos de física nuclear más entendibles que cualquiera de tus posts.

Sin acritud, ¿eh? :lol:
Subir
Rofl rofl
#7 por Rofl rofl el 06/02/2008
Porque suena más cool que decir "el programa de ingeniero de sonido" :?:

:lol: :lol:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 06/02/2008
[-X #-o
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 07/02/2008
A mi el concepto de sae nunca me termino de convencer como recurso educativo, que ahora SAE saque un curso con base en oxford no significa mucho, servirá para el snob que quiera decir que ha estudiado en oxford.
Hay cursos mas alla de la SAE, solo tienen una diferencia, en SAE entra cualquiera.
Para algunos como el tonemeister de surrey, los requisitos para entrar son la leche :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo