SAE o Microfusa?

sofilicious
#1 por sofilicious el 27/10/2006
Hola! Soy Sofia de Mexico, quiero ir a vivir a Barcelona un tiempo y ya que estoy por alla tambien tomar un curso, POR FAVOR recomiendenme que escuela es mejor. SAE o MICROFUSA. Que tan bien te preparan para el mundo laboral, por favor diganme sus experiencias. Soy principiante.

Mi email es: sofiliciousonline@hotmail.com

Por favor diganme su opinion, para asi poder tomar la mejor desicion. Saludos desde Mexico !! Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 27/10/2006
Hola Sofia, solo te puedo comentar mi expereincia que es poca para tus preguntas. Hice un curso de multimedia hace años en la escuela Fak d Art de Barcelona. Cuando toco hacer audio en este curso, vino un profesor de MicroFusa hacer las classes, el programa que usabamos fue el Sound Forge. La verda es que, el profesor sabia demasiado para nuestro nivel en el tema...jejeje. Desdeluego que el profe sabia mucho en la materia.

En cuanto a SAE, tengo un amigo joven que acaba de empezar a estudiar en SAE, de entrada tiene que estudiar algo de multimedia, y el curso sera heavy. Palabras del director, "si quereis trinufar en esto, debeis vivir, comer y dormir lo que os enseñamos" lo cual lo veo estupendo. Se que trabajan con Mac y Pro Tools y que tienen escuelas en todo el mundo. Su pongo que tienen una bolsa de trabajo, y hay descuentos para los alumnos en Mac y otros materiales.

No es mucho y espero que sea de alguna ayuda.

Saludos.
Subir
sofilicious
#3 por sofilicious el 29/10/2006
Hola! Soy Sofia de Mexico, quiero ir a vivir a Barcelona un tiempo y ya que estoy por alla tambien tomar un curso, POR FAVOR recomiendenme que escuela es mejor. SAE o MICROFUSA. Que tan bien te preparan para el mundo laboral, por favor diganme sus experiencias. Soy principiante.

Mi email es: sofiliciousonline@hotmail.com

Por favor diganme su opinion, para asi poder tomar la mejor desicion. Saludos desde Mexico !! Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo