Sae y Neve

Messa_enginered
#1 por Messa_enginered el 02/01/2006
Bueno, despues de quedarme a cuadros cuando me entere que Peter Gabriel habia adquirido la empresa SSL, me encuentro con esta otra noticia. SAE adquiere AMS NEve. Lo de Gabriel no me sorprendia tanto por que de todos es sabido que es una gran amante de Solid State Logic y que en su estudio tiene 3 SSL 4000 G+. Pero que Sae Institute compre a Neve Me dejo a cuadros, sobre todo por que en el que yo estudie teniamos una SSL y las neve las veias un poco de refilon.

Mas Info:

http://www.ams-neve.com/html/news/sae.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 02/01/2006
Eso fué hace unos meses ya y creo que ya se comentó...
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 02/01/2006
Como mola lo del piterGabi.
Cuando yo sea mayor...., compraré Digidesign..., y Lexicon..., y tó lo que me gusta.
Subir
Julien Serarre
#4 por Julien Serarre el 03/01/2006
Justamente de esto se trata este tipo de "adquisiciones" HACER RUIDO Y DAR DE QUÉ HABLAR pues no se trata de una "compra" real...

Muchas marcas otorgan equipo a manera de Patrocinio pero sólo a Instituciones de Prestigiado Nivel a cambio de "Imágen Publicitaria" y una que otra "Clínica"

Desgraciadamente en el tiempo en que me tocó el SAE (New York ´96) las cosas no estaban de lujo en cuestión de Equpamiento (con trabajos conocímos Pro Tools), sin embargo el Profesorado era de un nivel impresionante (llegué a tomar clase con Eddie Kramer y Mike Large) y las Prácticas ni qué decir... hacíamos Promos para Disney y llegamos a grabar DEMOs de bandas de muy buen nivel.

En hora buena a quienes tendrán el "Honor" de Estudiar en estas mesas; sólo no se vayan a acostumbrar para que no "azoten" cuando bajen los pies a tierra y se topen con una MACKIE o una YAMAHA ...
Subir
Messa_enginered
#5 por Messa_enginered el 03/01/2006
Bueno en donde yo trabajo usamos Neve Libra Live y fallan mas que una escopeta de feria. No es la primera vez que tenemos que usar una 02r o una DM2000 de emergencia por que la Neve se bloquea. Y decir que estoy tatalmente deacuerdo con Jserrano, yo estudie en Sae Madrid y estoy muy contento de haberlo hecho.

Salu2
Subir
Julien Serarre
#6 por Julien Serarre el 04/01/2006
Ninguna Mesa ni Marca es "Firme" por sí misma... Requieren de bastante cuidado, mantenimiento y sobre todo... buenos operadores.

Salut !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo