Eso fué hace unos meses ya y creo que ya se comentó...
Como mola lo del piterGabi.
Cuando yo sea mayor...., compraré Digidesign..., y Lexicon..., y tó lo que me gusta.
Justamente de esto se trata este tipo de "adquisiciones" HACER RUIDO Y DAR DE QUÉ HABLAR pues no se trata de una "compra" real...
Muchas marcas otorgan equipo a manera de Patrocinio pero sólo a Instituciones de Prestigiado Nivel a cambio de "Imágen Publicitaria" y una que otra "Clínica"
Desgraciadamente en el tiempo en que me tocó el SAE (New York ´96) las cosas no estaban de lujo en cuestión de Equpamiento (con trabajos conocímos Pro Tools), sin embargo el Profesorado era de un nivel impresionante (llegué a tomar clase con Eddie Kramer y Mike Large) y las Prácticas ni qué decir... hacíamos Promos para Disney y llegamos a grabar DEMOs de bandas de muy buen nivel.
En hora buena a quienes tendrán el "Honor" de Estudiar en estas mesas; sólo no se vayan a acostumbrar para que no "azoten" cuando bajen los pies a tierra y se topen con una MACKIE o una YAMAHA ...
Bueno en donde yo trabajo usamos Neve Libra Live y fallan mas que una escopeta de feria. No es la primera vez que tenemos que usar una 02r o una DM2000 de emergencia por que la Neve se bloquea. Y decir que estoy tatalmente deacuerdo con Jserrano, yo estudie en Sae Madrid y estoy muy contento de haberlo hecho.
Salu2
Ninguna Mesa ni Marca es "Firme" por sí misma... Requieren de bastante cuidado, mantenimiento y sobre todo... buenos operadores.
Salut !!!