Saffire 6 usb para traktor pro2 con 4 decks

Adri FC
#1 por Adri FC el 29/01/2014
Hace años que he pasado de los platos a los cdj y ahora me estoy haciendo un setup mas digital para esos bolos en los que no hay cdj en el local. Quiero usar traktor en modo externo para mezclar en la mesa de mezclas.
Dispongo del siguiente material para hacer dicha configuración:

-Portatil Asus
-Tarjeta Focusrite Saffire 6 usb
-Controladora M-audio uc33
-Mesa de mezclas Allen & Heath xone 42

Ya que cuando pinche con esta configuración usaré la función sync, me gustaría disponer de mas de 2 decks (actualmente estoy sincronizando traktor con ábleton)
Pero mi pregunta es la siguiente...Con mi tarjeta (dispone de 4 salidas rca) es decir puedo mezclar 2 decks externamente con la mesa...¿Como puedo hacer para usar 4 decks? ¿habria alguna forma de mezclar 2 externamente en la mesa y los otros 2 manejarlos con la controladora y añadirlos a los 2 externos?
Si alguien usa una configuración similar y me puede orientar le estoy agradecido!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cristian_villalba
#2 por cristian_villalba el 24/02/2014
A mi me pasa parecido a ti, en output routing, saco en externo el canal 1 con las salidas 1/2 de rca y el canal 2 con las salidas 3/4 pero voy a configurar mi 3 canal y no me salen mas salidas de la tarjeta de sonido ,cuando en teoría tiene otras dos salidas mono TRS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo